Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Ocho de Bastos

Pueden presentarse, en forma simultánea, situaciones que debas resolver y buscar la mejor solución.  Lo menos recomendable será que actúes impulsivamente, por el contrario, debes tomarte un tiempo para ver qué es lo prioritario y encararlo y postergar lo que no tenga urgencia.

ocho de bastos

Tauro

Nueve de Copas

Semana tranquila, sin mayores complicaciones, con una grata sensación de bienestar.  Aprovecha esta bonanza para pensar en tus proyectos y buscar el mejor modo para superar tu actual situación, con calma, pensando cada paso que des y no corriendo riesgos innecesarios.

nueve de copas

Géminis

Ocho de Espadas

En momentos en que sobran los problemas y escasean las soluciones, lo mejor es hacer un esfuerzo por serenarse y dimensionar de la mejor manera la magnitud de cada situación y encararla con racionalidad.  Todo problema tiene solución y las opciones están en ti.

ocho de espadas

Cáncer

Rey de Oros

El dinero va y viene, se tiene suficiente o hay déficit, y a cada cual esta situación lo afecta de manera particular.  Como tú no escapas a esta realidad y, por el contrario, tu sentimiento de seguridad tiene en el dinero un pilar importante, vas a sentir en esta semana esa grata sensación.

rey de oros

Leo

Nueve de Oros

Tendrás todo el bienestar que has sabido construir.  Semana de satisfacciones de variado origen, pero todas confluyendo a darte una sensación real de plenitud, que te la has ganado.  Debes asumir que lo descrito está ligado, en gran medida, a tu fuero interno.

nueve de oros

Virgo

Diez de Copas

Semana de gran estabilidad emocional, proveniente de tus lazos afectivos familiares en primer lugar, pero también del círculo de amistades más queridas.  Aprovecha estos días para consolidar los vínculos que tan bien pueden obrar en ti en forma permanente.

diez de copas

Mira este video

Libra

Cuatro de Espadas

Debes moderar tu ritmo de actividades.  No te conviertas, innecesariamente, en esclava de las obligaciones autoimpuestas.  Ocúpate de tu bienestar físico y síquico, dedicando las horas de sueño y descanso que son imprescindibles para funcionar mejor y preservar tu salud.

cuatro de espadas

Escorpio

El Ermitaño

Siempre será conveniente respetar el llamado del Yo interno, como una forma de autoconocimiento y de encuentro contigo misma.  Esta puede ser la semana propicia para este encuentro.  Busca momentos de silencio, calma y soledad.  No es fácil, pero, si puedes, te hará muy bien.

el ermitaño

Sagitario

El Mundo

Estás en un buen momento de tu vida.  A veces cuesta reconocerlo, pero no es necesario compararse con los demás para asumirlo.  En la vida hay muchos ciclos que se van cumpliendo, éste es uno.  Si lo sabes aprovechar, puede potenciarte de tal manera que nada será imposible de alcanzar.

el mundo

Capricornio

La Estrella

La lucha permanente que has dado por conseguir tus deseos y aspiraciones de todo tipo comienzan, poco a poco, a concretarse.  No le restes valor a ninguno de tus logros, ya que todos se deben a tu esfuerzo.  Respecto de algunos, aún debes esperar un tiempo sin dejar de lado el sacrificio.

la estrella

Acuario

El Loco

Que nada te limite, atrévete a lo imposible.  Siempre habrá un sueño por cumplir, las barreras no existen.  Estás en un buen momento para luchar por lo que quieres.  No temas equivocarte, porque tu nivel de consciencia te dará certezas y porque lo que busques sólo tú lo sabrás.

el loco

Piscis

Caballero de Oros

“Perseverar” siempre será en ti una premisa ineludible que debes considerar si aspiras a conseguir lo que anhelas.  El entusiasmo momentáneo y el abandono posterior de tus aspiraciones debes desterrarlo, porque se pueden convertir en tu peor enemigo.

caballero de oros

Te recomendamos en video