¡Perturbador! Casi queda ciega porque le pegaron pestañas postizas con pegamento para uñas

Sus ojos no paraban de lagrimear y perdió la visión por varias horas. La estudiante advirtió que le ardían los ojos, pero le dijeron que era “normal”

La estudiante advirtió que le ardían los ojos, pero le dijeron que era “normal”

Una estudiante universitaria británica vivió horas de terror tras quedar ciega por un errado procedimiento estético. Así lo confesó en sus redes sociales Meghan Rixson, de 20 años, quien acudió a un local de belleza en Luton, Bedfordshire, para colocarse una extensión de sus pestañas.

Rixson explicó, a través de un video, que la impericia de la esteticista fue el problema: “¡Las chicas deben ser muy cuidadosas cuando se hacen las pestañas! Hice mis pestañas hoy en algún lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas en mis pestañas”, escribió en su Twitter.

Con su rostro visiblemente inflamado y ojos llorosos, la joven aseguró haber perdido la vista durante dos horas. “Afortunadamente, la hinchazón ha bajado, pero todavía hay dolor”, agregó en el tuit que se viralizó por su dramático llamado.

Inexpertos

La estudiante de criminología de la Universidad de Bedfordshire mostró el daño que el líquido hizo en su vista, señalando que su ojo derecho estaba “en llamas”, mientras que el izquierdo luchaba por abrirse. En ese momento, veía todo muy borroso.

Su indignación creció cuando le advirtió a quien le colocaba las extensiones que le dolían los párpados y veía puntos blancos, pero la persona le aseguró que no debía preocuparse que esos síntomas eran “normales”.

Viral

Tras la publicación del video en su cuenta Twitter, Meghan recibió miles de mensajes de solidaridad y su historia ha recorrido Reino Unido. El video ya suma casi un millón de reproducciones y ha recibido más de 2.500 retuits.

“¡Ojalá los hayas demandado o algo!”, le respondió una usuaria identificada como @Skylenaa. Calificó lo ocurrido como “desordenado y malvado”.

Mientras que Jade Tuner pide investigar antes de ir someterse a un procedimiento estético: “Más barato nunca es mejor cuando se trata de sus ojos”.

El éxito de la publicación de Rixson es abrumador, reporteros de Inglaterra y Estados Unidos le han pedido contar su historia. Uno de ellos es Daniel Boan de Insider, quien le solicitó una entrevista para contar su experiencia.

De Today Show y Univisión también contactaron a la estudiante, que definitivamente tuvo muy buena suerte al salir ilesa de un error que pudo cambiar su vida.

Te recomendamos en video: