El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se alejó del drama familiar

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt eran la pareja consentida del medio y de su público. Ambos compartían empatía por causas humanitarias, la crianza de sus seis hijos, y por supuesto, eran los sex symbols del momento. Esto causo lo inevitable, que se convirtieran en un icono del amor.

Se conocieron en el 2003 cuando protagonizaban Sr. y Sra. Smith, en donde se enamoraron perdidamente. Sin embargo, su divorcio ha sido muy polémico por la custodia de los niños y terminaron en pésimos términos.

La actriz no ha dejado a su exesposo acercarse a los niños y ambos han tenido que recurrir a los juzgados para llegar a un término medio. Los famosos han alejado a sus hijos de los medios de comunicación pero estos presumen lo mucho que los ha afectado .

View this post on Instagram

โอ้ยยยยยยย ดีใจ! อร้ายยยยยยย ดีงาม! นานน้านนนนนนนน เราจะได้เห็นภาพคุณแม่นานาชาติ แองเจลีน่า โจลี่ @angelinajolieofficial กับวงศ์วานลูกๆ ของเธอแบบครบเซ็ตยกครัวแบบนี้กันซะทีนะคะ ภาพนี้โดนแชะโดยปาปารัสซี่ที่กลางกรุงปารีสค่ะ แต่งตัวคูลคุมโทนสีเข้มเข้ากันทั้งบ้าน เด็กๆ เริ่มโตเป็นหนุ่มเป็นสาวกันหมดแล้ว แต่ไหงคุณแม่ยังสวยคูลดูงามสง่าและเซ็กซี่ไม่เปลี่ยนได้เบอร์นี้ล่ะคะ (อิจฉ๊า-อิจฉาค่ะ) แต่ถ้าจะให้เพอร์เฟคต์กว่านี้ล่ะก็ แม่มัมฯ ว่าต้องมีคุณพ่อแบรด พิตต์ ด้วยนะคะ เห็นด้วยมั้ยคะแม่แม่!? #Mumraisin #มัมเรซิ่น #AngelinaJolie #AngelinaJolieFamily

A post shared by Mumraisin (@mumraisin) on

Ahora, su hijo mayor Maddox Jolie Pitt, de 17 años, ha optado separarse un poco de su familia. Él ha decidido estudiar su carrera universitaria en Corea del Sur, según medios internacionales.

La actriz, quien apoya todas las decisiones de sus hijos, una vez más mostró que su forma de educarlos es darles total libertad. Así que una vez más ha respetado el camino que su hijo mayor está emprendiendo.

También lee: 7 reglas que supuestamente Angelina Jolie le obligaba a seguir a Brad Pitt

Los medios indican que el joven se encuentra en Seúl visitando campus universitarios mientras su madre hace una visita  como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Esto no es una decisión sorpresiva dado que Maddox lleva varios años estudiando coreano. 

Te recomendamos en video: