Lifestyle

El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se alejó del drama familiar

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt eran la pareja consentida del medio y de su público. Ambos compartían empatía por causas humanitarias, la crianza de sus seis hijos, y por supuesto, eran los sex symbols del momento. Esto causo lo inevitable, que se convirtieran en un icono del amor.

Se conocieron en el 2003 cuando protagonizaban Sr. y Sra. Smith, en donde se enamoraron perdidamente. Sin embargo, su divorcio ha sido muy polémico por la custodia de los niños y terminaron en pésimos términos.

La actriz no ha dejado a su exesposo acercarse a los niños y ambos han tenido que recurrir a los juzgados para llegar a un término medio. Los famosos han alejado a sus hijos de los medios de comunicación pero estos presumen lo mucho que los ha afectado .

Recomendados

Ahora, su hijo mayor Maddox Jolie Pitt, de 17 años, ha optado separarse un poco de su familia. Él ha decidido estudiar su carrera universitaria en Corea del Sur, según medios internacionales.

La actriz, quien apoya todas las decisiones de sus hijos, una vez más mostró que su forma de educarlos es darles total libertad. Así que una vez más ha respetado el camino que su hijo mayor está emprendiendo.

También lee: 7 reglas que supuestamente Angelina Jolie le obligaba a seguir a Brad Pitt

Los medios indican que el joven se encuentra en Seúl visitando campus universitarios mientras su madre hace una visita  como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Esto no es una decisión sorpresiva dado que Maddox lleva varios años estudiando coreano. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos