Critican a 'Venga la Alegría' por reciclar a uno de los conductores de 'Hoy'

Todas las mañanas será quien abra el matutino 'Venga la Alegría'

Esta mañana el matutino Venga la Alegría estrenó uno de las secciones que ganó mucha popularidad dentro del matutino de la competencia, se trata nada más y nada menos que Flexiones y Reflexiones con Alejandro Maldonado, una sección encabezada por el yogui que se hizo famoso en Televisa y que ahora busca una oportunidad en Azteca.

A través de su cuenta de Instagram Alejandro compartió que se incorporaba al programa, con un mensaje dejó claro que ahora compartiría su sabiduría en el programa de Azteca.

Sergio Sepúlveda fue el encargado de compartir una fotografía al lado del maestro de yoga, situación que dividió la opinión del público, muchos señalaron que Venga la Alegría toma a los talentos que Televisa ya no quiere, mientras que otros señalaron que era una estupenda forma de iniciar las mañanas.

"No me gusta @yogalejandro ya empezaron a reciclar lo que el programa de 'Hoy' ya no quiere venga la alegría es un excelente programa no lo echen a perder por favor @sergesepulveda", "Por favor sean originales no le copien a 'Hoy', 'VLA' es muy bueno no lo arruinen", "1.- es buena la idea de incluir actividad fisica. 2.- pero con alguien nuevo!! No este señor. Me recuerdan al programa 'Hoy'! Fatal. Ustedes son la diferencia por eso los veo…", fueron los mensajes más críticos por parte del público que sigue a 'Venga la Alegría'.

 

Te recomendamos en video: