Lifestyle

Descubre cuál es el case perfecto para tu smartphone, según tu estilo

Algunas ideas geniales para renovar el estilo de tu smartphone con un case que vaya perfecto con tus actividades de todos los días

Intsagram: Sprinkecasepromote

El cuidado de nuestro smartphone es básico, pues siempre está expuesto a los peligros de la vida cotidiana como una caída al agua, al suelo, raspones, altas temperaturas y mucho más. En el mercado podemos encontrar infinidad de carcasas o case para los smartphones y vamos a ser sinceras, en Internet encontramos los más útiles, pero también los más divertidos.

PUBLICIDAD


Case iPhone 6
GameBoy – Blanco
De: $620.71 (-27%)
A solo:  $448.37


A continuación te diremos cuál es el estilo de tu case perfecto según tu personalidad y actividades diarias:

Elegante

Siempre lo decimos, menos es más. Así que si disfrutas de la elegancia que se encuentra en la simpleza, puedes optar por un case de estampado súper discreto y trendy.

Deportista

Ejercitarte constantemente, pone en peligro constante a tu smartphone, así que no te olvides de protegerlo bien antes de salir a correr. También puedes hacerlo con mucho estilo.

Fashionista

Para aquellas que aman los estampados, se atreven a hacer combinaciones de outfits, siguen las últimas tendencias de las pasarelas, un case de este estilo es ideal, lo mejor es que nunca pasará de moda.

Foodie

Pizza, tacos, alitas, papas, sushi, el cielo es el límite y si te encanta buscar cada semana algo nuevo qué probar, puedes reflejar tu buen gusto culinario con un case así de literal.

Instagramer

Si te encantan las selfies y cada vez que pasas frente a un espejo no resistes para tomarte una foto, entonces el diseño de cámara te hará muy feliz, así podrás mostrar en cada selfie frente al espejo mucho más que la espalda de tu smartphone.

Gamer

Si no puedes parar de jugar ni un momento, entonces un case con un tetris incluído es para ti, lo puedes encontrar en Internet en distintos tamaños y diseños.

Tags

Lo Último