Lifestyle

La tendencia del cabello color vino tinto y con tonos violetas que te dejará irresistible en este fin de año

El cabello color vino tinto con reflejos violetas está causando furor entre todas las mujeres.

Para fin de año, todas las mujeres buscan lucir un nuevo look para comenzar el próximo año renovadas y listas para enfrentar los nuevos retos por venir.

El cabello color vino tinto con reflejos violetas está causando furor entre todas las mujeres  ya que otorga un nuevo matiz a tu melena, ya sea larga o corta.

No te preocupes por la raíz: pueden permanecer oscuras, como tu base, y hacer que el color  aparezca gradualmente en tu cabello hasta lograr el color vino tinto más intenso de medios a puntas.

Recomendados

¿Cómo lograr el cabello color vino tinto y con tonos violetas?

Los coloristas afirman que es posible lograr el cabello color vino tinto con tonos violetas sin usar precisamente un decolorante, lo que necesitas es el tinte rojo con  agua oxigenada volumen 20 o 30.

Lo que debes tener en cuenta es que será más fácil lograr el color deseado si el cabello no es virgen. De ser virgen, entonces probablemente el color no será exactamente el deseado.

La clave para obtener el cabello vino tinto y que te dure largo tiempo es pintarlo oscuro la primera vez que te lo tiñan. Mientras más oscuro te lo pintes, la profundidad garantiza un bello desvanecimiento, ya que el rojo se desvanece más rápido que los otros tonos.

Lo ideal es que tu peluquera aplique uno o dos tonos más oscuro de rojo.

Lo indispensable para pintar tu cabello color vino tinto

Si te vas pintar el cabello de este color, es imprescindible realizarte mantenimiento periódicamente para lograr que el color se mantenga intenso y brillante.

Cada 6-8 semanas debes retocar o matizar el color, porque el tono rojo se pierde muy rápido con cada lavada.

Este color no es muy difícil de lograr, pero en el mantenimiento está la clave de que su belleza se mantenga.

 Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos