Lifestyle

¿Tu hermana usa tu ropa? Pippa se puso vestido de Kate Middleton y los paparazzi lo notaron

¡Moda reciclada! Pippa usó el mismo vestido que su hermana Kate Middleton.

Archivo

¡Hermanas unidas! Pippa luce el mismo vestido de lunares de Kate

Qué Pippa ama a su hermana mayor Kate Middleton quedó demostrado cuando se convirtió en su fervorosa dama de honor. Este fin de semana, la menor de los Middleton nos regaló otro guiño de esa complicidad entre ambas, al usar el mismo vestido que la Duquesa de Cambridge lució durante una recepción en el Palacio de Kensington.

PUBLICIDAD

El diseño, de color marrón y lunares blancos, ya está agotado tras serle visto a Kate y una semana después a su hermana. Mientras que la Duquesa lo lució para un acto oficial con adolescentes, Pippa optó por vestirlo mientras paseaba a su primogénito por las calles de Londres.

Muchos se preguntan si Pippa tiene acceso al armario de la esposa del príncipe William o simplemente lo compraron juntas en Whistles, una marca de costo accesible que no dudan en preferir si se ajusta a su estilo y necesidades.

De vuelta al ruedo

Con apenas seis días de nacido, Pippa y su esposo, James Matthews, sacaron a su bebé a dar a una vuelta por su vecindario. Acompañados por los dos perros de la pareja, un coche azul protegía al niño del sol y de las cámaras de los paparazzi.

Desde entonces ha sido vista en varias ocasiones, con sus infaltables tenis blancos, recorriendo el barrio de Chelsea para seguir con su nueva rutina como madre.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último