¡Impresionante! Así son los efectos especiales de 'Nada' el nuevo video de Shakira

La cantante Shakira sorprende a su público con un nuevo video musical y pertenece a su disco 'El Dorado' con impresionantes efectos

Cuando Sahkira lanzó los primeros sencillos de su disco 'El Dorado' a finales de 2016, nunca pensamos que pasarían dos años y aún seguiría lanzando temas. En total ya ha lanzado ochos sencillos del mismo disco, siendo el más reciente 'Nada' una balada muy al estilo que Shakira nos tiene acostumbrados. El tema ha sido comparado con sus los trabajos que realizó para sus famosos discos 'Pies descalzos' y 'Donde están los ladrones?'.

Fue la noche del 03 de noviembre de 2018 justo en la ciudad de Bogotá, que se estrenó el clip como sorpresa para sus fanáticos en el cierre de su gira 'El Dorado World Tour', y de manera inmediata fue liberado en su canal de Youtube. Generando en las primeras 24 horas más de un millón de reproducciones. Se estima que el clip fue grabado a finales de 2017, con potentes efectos especiales, todo desde sets computarizados.

En la trama vemos a Shakira llegando a un fara en las orillas de una playa, a su vez da saltos en el agua y sin duda los efectos sorprenden a sus fans ya que no es algo común en el estilo visual de Shakira. La cantante termina caminando sobre el agua a través de diferentes efectos.