Lifestyle

¡El poder oculto de cada uno! El sexto sentido de estos 5 signos del zodiaco

Acá te contamos cuál es el sexto sentido, según estos cinco signos del zodiaco.

Aunque no lo creas, todas las personas tienen capacidades extrasensoriales ocultas. Los astros tienen mucho que ver en esto considerado por muchos como una cualidad. Acá te contamos cuál es el sexto sentido, según estos cinco signos del zodiaco:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La intuición. Debes de confiar siempre en tus primeros impulsos para que nadie salga mal. Ellos te pueden prevenir de muchas situaciones que se te van a presentar.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Las personas nacidas bajo este signo tienen un radar psíquico muy poderoso, especialmente cuando se trata de gente que aman.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Percepciones con los espíritus. Más que otro signo, los Tauro comparten un vínculo muy profundo con todos los espíritus de la tierra.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Las personas nacidas bajo este signo tienen más poderes psíquicos de los que creen. Cuando se encuentran en ambientes conocidos y tranquilos, entienden mejor los mensajes del más allá.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Sienten las corrientes emocionales y energéticas del mundo y de todos los que te rodean. Pero tienes un gran reto y es evitar que la energía negativa o tóxica te llegue.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos