La razón por la que te has sentido perdida en la vida y cómo superarlo según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene algo que lo agobia pero siempre hay solución

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Tienes miedo de la dificultad. Te falta la confianza en ti misma para superar una situación difícil de manejar. Estás operando desde un lugar de miedo en lugar de confianza.Debes empezar poco a poco. Encuentra una tarea que debas completar y que no te asuste tanto como te molesta. Una vez que logres eso, continúa trabajando para realizar tareas que están fuera de tu zona de confort. Eres capaz de mucho más de lo que te das crédito, así que no permitas que las expectativas que otros tienen de ti te impidan alcanzar tu máximo potencial.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Te estás adaptando demasiado a lo que crees que le gustará a otras personas. No estás operando desde un lugar de autenticidad, sino más bien, desde un lugar donde desesperadamente quieres ser aceptada. Deber aprender a aceptarte primero. Suena como un consejo obvio, que es, pero también puede ser el más difícil. Analiza por qué estas personas se hacen merecedoras de tanto poder sobre ti. Verás que solo eres tú quien está creando su autoridad en tu propia mente. Reconocer esto te ayudará a recuperar el poder para vivir tu vida más honesta.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Estás aferrada a la forma en que deberían haber estado las cosas. Sientes que de alguna manera u otra te has sentido muy mal, y no puedes deshacerte de la mentalidad de sentir pena por ti mismo y cómo resultaron las cosas. Aprende a aceptar que no puedes controlar todo. Quizás no puedas ver cómo algo te que no salió como querías te benefició ahora, pero un día podrás mirar atrás y decir que no solo lo superaste, sino que te llevó a algo más grande. No encontrarás nada mejor que lo que perdiste, aunque tus manos estén llenas de complejos pasados. Mira qué más hay ahí fuera y sé valiente.

Tauro (20 de abril-20 de mayo)

Quieres que los aspectos de tu vida cambien, pero no harás los cambios necesarios para alcanzarlos. No entiendes completamente que cualquier cambio en la vida comienza con la capacidad de cambiarte a ti mismo: tu forma de pensar, tus hábitos y tu enfoque. Empieza por cambiar la forma en que ves lo que tienes a la mano. Piensa en qué te va bien y en qué te gustaría ir mejor. ¿Qué se necesitas para que pases de una vida decente a una increíble? Lo más probable es que si ya te has hecho estas preguntas, estás evitando porque no te gustan las respuestas. Sin embargo, una vez que actúes, te darás cuenta de que el cambio no es tan malo, especialmente cuando termina con lo que quieres.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

Haces un ídolo de lo que está ahí fuera sin apreciar lo que está aquí. Las cosas estarán mejor una vez, rellene el espacio en blanco. Te estás esforzando por cruzar una línea de meta que se mueve cada vez que te aproximas. Debes hacer una retrospectiva. Mira qué tan lejos has llegado y cuántas lecciones aprendiste para llegar a donde estás ahora. Piensa en una situación a la que te enfrentaste recientemente y que no tenías las herramientas para enfrentarla hace un año, hace un mes o incluso hace algunas semanas. Estás creciendo constantemente y no hay nada malo en apuntar hacia el futuro, pero permítase estar presente de vez en cuando. Estos días están inventando tu vida.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

Te has estado aislando para intentar arreglarte. Crees que una vez que te conviertas en perfecto detrás de puertas cerradas, la gente te amará a la intemperie. Crees que el éxito es algo que viene cuando te aíslas de todo, excepto de tus objetivos. El éxito llega a quienes solicitan ayuda cuando la necesitan. Quitarte del mundo no hace más que hacerte más solitario mientras intentas saltar estos obstáculos. Pónte en contacto con un amigo o familiar de confianza. Si nada más, hay infinitos tipos de comunidades tanto en línea como en la vida real para cualquier interés que puedas imaginar. El primer paso para no sentir que estás sola es probarte a ti misma que no lo estás.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Estás tratando de cambiar demasiadas cosas a la vez. Te estás esforzando por ser perfecto en casi todas las áreas de tu vida. Esto hace que te desanimes demasiado pronto. Qué hacer al respecto: encuentra tu punto más débil Y piensa en la única cosa que más te gustaría cambiar. No necesitas ser perfecta para nadie, ni siquiera para ti. No necesitas perseguir intereses que no se alineen con tus metas solo para que se ajusten o se agreguen a tu currículum. La perfección es aburrida y sobrevalorada, e inalcanzable para el caso. No pierdas tu tiempo sudando por un ideal poco realista, y trabaja para lograr la eficiencia en su lugar.

Virgo (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

No puedes tomar una decisión. Sigues yendo y viniendo entre ideas sin el compromiso de comprometerte con ninguna de ellas. Tienes miedo de tomar la decisión equivocada. Recuerda que nada en la vida es permanente. Incluso un largo compromiso terminará algún día. Temes tanto perder el tiempo que estás perdiéndolo ahora mismo con tu miedo. Toma esa decisión y apóyate en ella. Confía en que puede resolverlo de una manera u otra, porque puede hacerlo.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

No puedes dejar ir el pasado. Estás tratando de aferrarte a cosas que están muy lejos de su fecha de vencimiento y te estás cerrando a nuevas personas y experiencias. Trata de ponerte más por ahí. Dale a la gente la oportunidad de que normalmente no lo harías. No todos son iguales, no puedes seguir repitiendo el pasado culpando a las personas nuevas por el equipaje viejo. Es posible que descubras lo que hay en tu lado opuesto a lo que una vez fuiste, si te propones avanzar hacia una nueva vida.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Objetivamente estás bien, pero sientes que no tienes control. Mezclas las cosas que debes hacer con las cosas que debes hacer con las cosas que quieres hacer con las cosas que podrías hacer. No importa lo que hagas, te sientes abrumado y aún más atrasado que antes. Qué hacer al respecto: Relájate. Déjate ser suficiente por una vez. Haz el trabajo que te importa porque te importa y no probar nada a nadie más. Prioriza lo que debes hacer para seguir adelante y dedica el resto de su tiempo a hacer lo mejor para lograr el resto. Deja que lo mejor sea lo suficientemente bueno. Eres tu peor crítico.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Te niegas a reconocer que estás atascado. Has estado corriendo en una rueda de hámster por un tiempo, pero aún no lo has aceptado. Temes la interrupción que el cambio causará tu vida decente. Considera lo que sucedería si rompieras con sus nociones preconcebidas de felicidad. Considera que tal vez tu vida no tiene por qué ser así. Está bien quedarse atascado y está bien no saber qué es lo próximo. El verdadero dolor viene al negar dónde estás ahora. Deshazte de la vergüenza y comienza a perseguir la próxima gran cosa.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

Sigues comparándote con las cuentas de redes sociales de tus amigos. No importa cuánta evidencia hay de que las personas son falsas como el infierno en las redes sociales, sigues cayendo en la trampa de la comparación. Tu vida no se ve tan bien cuando no está filtrada. Habla con los viejos amigos de los que te siente celosa. Podrías encontrar que sus vidas no son todas esas imágenes perfectas fuera de una pantalla. Esto no solo reafirmará que lo estás haciendo bien, sino que también tienes la oportunidad de alimentar una conexión en lugar de alimentar tu envidia. ¿Qué mejor manera de combatir comparaciones poco saludables que esa?

Te recomendamos en video