¡Impactantes fotos! Mexicana le regaló su ombligo a su novio como prueba de amor y él la dejó

La joven se arrepiente de haber tomado esa decisión.

Una joven de 23 años quiso demostrarle el amor profundo que sentía hacia su novio regalándole su ombligo, una prueba de amor que ha llamado la atención en el mundo.

La mexicana Paulina Casillas Landeros, es amante de los tatuajes y las modificaciones en su cuerpo, y en 2015 estaba perdidamente enamorada de su novio, por lo que decidió regalarle su ombligo.

Según dijo reveló el Daily Mail, la joven tomó la decisión porque consideraba que esa parte del cuerpo “nos hace más humanos” y su objetivo era “deshumanizarse a sí misma de manera simbólica”.

“Fue algo que hice en el impulso del momento, éramos jóvenes y estúpidos, pero así es como me sentía. Lo puse en una bolsa pequeña junto con una nota que decía ‘te quiero’, fue muy emotivo”, dijo la joven mexicana al medio inglés que se interesó por su historia.

 

Sin embargo, tiempo después él la dejó y ahora ella se arrepiente de haberse quitado esa parte de su cuerpo, pues desde hace algún tiempo sufre los estragos de la modificación con terribles dolores en la zona de la operación.

El especialista que le quitó el ombligo le dio muy malos consejos para cicatrizar la herida de “manera correcta” por lo que hasta ahora no se cierra completamente.

“Estaba sufriendo, pasaba días en cama, no podía levantarme o reír, y la herida de la operación se curó gradualmente, pero no 100%. Nunca se cerrará por completo”, agregó la joven.

La mexicana asegura que si pudiera regresar el tiempo no lo haría de nuevo, pues la decisión la tomó de manera impulsiva.

Por otro lado, detalló que aún mantiene contacto con su expareja, con quien se lleva muy bien. Él aún conserva el ombligo.

Te recomendamos en video