Lifestyle

¡Hasta Maléfica asistió! La terrorífica boda de Halloween que solo duró un año

Acudieron también personajes de la moda, como la modelo Poppy Delevingne, hermana de la actriz Cara Delevingne.

Julio Mario Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler, de origen argentino, se dejaron contagiar por la celebración de Halloween y decidieron usarla como temática para su excéntrica boda, que sigue dando de qué hablar con el paso de los años.

Fue en 2016, cuando se realizó el compromiso religioso entre la pareja, a la que asistieron exclusivos invitados como la princesa Carolina de Mónaco y la hermana del novio, la reconocida diseñadora Tatiana Santo Domingo.

Recomendados

El matrimonio se realizó en la iglesia ‘Visitation of the Blessed Virgin Mary’, en el barrio de Red Hook, en Brooklyn, Nueva York, donde residía la pareja. La exigencia principal: que cada invitado eligiera un disfraz para la fiesta de Halloween.

En el salón reinaron las imágenes piadosas de Cristo y los santos, se enfrentaron cara a cara con brujas y otros personajes del mundo de las tinieblas, recreados por los atuendos de los asistentes.

Los paparazzi registraron a Nieves Zuberbühler con un vestido de escote diseñado por Brandon Maxwell, mientras que el reconocido Dj, Julio Mario Santo Domingo III, considerado como uno de los jóvenes más ricos del mundo según Forbes, llevaba puesto un traje de época al mejor estilo de ‘El fantasma de la ópera’.

Su hermana Tatiana sorprendió con un disfraz de ‘Maléfica’. Ella fue la encargada de dedicarles unas palabras a los esposos desde el altar.

Acudieron también personajes de la moda, como la modelo Poppy Delevingne, hermana de la actriz Cara Delevingne; herederos de grandes fortunas, como Eugenie Niarchos; y miembros de la nobleza como Bianca Brandolini.

Lamentablemente, Julio Mario Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler tuvieron un efímero matrimonio que duró menos de un año. ¿La razón de la separación?, la misma que utilizan todas las exparejas de la alta sociedad: “Incompatibilidad de caracteres”.

Pero, su excéntrica boda al estilo de Halloween sigue dando de qué hablar y es, sin duda, una de las más originales de la historia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos