Lifestyle

¿Quieres saber sobre gastronomía? Entonces debes seguir a estas 5 cuentas en Instagram

Cuando las empieces a seguir seguramente cocinarás cosas geniales

¿Tienes un restaurante, eres un amante de la cocina o sencillamente quieres hacer algo especial? bueno en la presente lista conocerás las cuentas de Instagram de chef, críticos o foodies que te alimentarán los ojos y te inspirará a crear cosas geniales:

PUBLICIDAD

5 cuentas que debes seguir en tu ruta gastronómica:

@Jamieoliver

Jamie Oliver es un reconocido cocinero británico, quien es habitual verlo en programas de televisión de cocina. Su Instagram es una combinación de portafolio de buenos platos con su vida alrededor del mundo conociendo los mejores restaurantes.

@Ladyironchef

Brad Lau es un crítico de comidas que bajo el seudónimo Ladyironchef comparte sus reseñas y da a conocer los lugares increibles para comer en el mundo. Además de su cuenta de instagram, conocerás en su página web con sede de operaciones en Singapur, muchos platos maravillosos para deleitar tu paladar.

@Detoxinista

Siguiendo el espíritu de las cuentas anteriores, Detoxinista se diferencia por ser una mujer preocupada para que sus seguidores aprendan a preparar majestuosos platos que no pasen desapercibid. En su portal web (https://detoxinista.com/) tiene un menú impresionante de recetas que puedes sacarle mucho provecho.

@Ashrod

Asheley Rodríguez es experta en dos cosas: En comida y en fotografía, si unimos sus dos pasiones, entonces encontraremos imágenes gastronómicas que tus ojos agradecerán y que podrás, incluso, saborear. Ashely además tiene libros especializado en gastronomía. Así que seguirla en su cuenta es acompañarla en una maravillosa travesía llena de fotos, datos, recetas y mucha comida.

@Davidchang

Dave es una estrella del mundo gastronómico, su cuenta de Instagram pasa el millón de suscriptores. «Momofuku. La revolucionaria cocina de David Chang» es un libro de recetas e historias de su autoría que se vende por montón alrededor del mundo.

David además tienen un podcast llamado The Dave Chang Show» donde relata historias personales que obviamente están relacionadas con la comida.

te recomendamos ver

Tags

Lo Último