Padres hacen creer a sus hijos que comieron todos sus dulces de Halloween ¡Morirás de la risa!

Se trata de un experimento que por octavo año consecutivo Jimmy Kimmel muestra en su programa después de Halloween con divertidas reacciones de niños

Sin duda la noche de Halloween es la más esperada por los niños, pues en algunos países, existe la tradición de que salgan disfrazados a pedir dulces, esa tradición también implica que justo al día siguiente de noche de Brujas, el 01 de noviembre, se despierten a buscar sus dulces, es allí donde el presentador del programa Jimmy Kimmel y todo su equipo recopilan las reacciones del que parece ser el más macabro plan para los pequeños.

Los padres de los niños, envían vídeos con las reacciones de los pequeños, justo cuando les revelan que se han comido todos sus dulces, claramente es mentira, pero lo que se busca es la reacción de los niños. Es justo allí cuando de manera inesperada todos reaccionan de alguna forma diferente. Muchos se molestan y pierden los estribos al punto de llorar, gritar y hasta golpears a personas y cosas, otros de manera calmada de molestas y reaccionan diciendo lo decepcionados que están.

Las reacciones que te llenarán de más ternura es la de aquellos niños que no se molestan con sus padres, al punto de decirles que ellos pueden compartirlo todo con sus padres y en algunos casos le dicen a sus padres que los aman.