Lifestyle

La astronómica propina que dejó un equipo de béisbol luego de celebrar su triunfo ¡Podrías comprar una mansión!

Los Medias Rojas de Boston ganaron la Serie Mundial sobre Los Dodgers de Los Ángeles

Cuando los Medias Rojas de Boston llegaron a un club nocturno de Los Ángeles para celebrar su título de la Serie Mundial, compraron 169 botellas de champán y dejaron una propina de 195 mil dólares, así informó el portal TMZ Sport.

Los beisbolistas de los Medias Rojas llegaron a la fiesta del domingo en Nightingale Plaza, ofrecida por Made Nightlife, donde los jugadores estrella como Mookie Betts, Steve Pearce y J.D. Martinez hicieron todo lo posible para celebrar su gran triunfo en el campeonato de Estados Unidos.

Fuentes internas informaron que la factura total era de alrededor de 300,000 dólares, pero ahora hemos visto el recibo detallado y confirmado que es legítimo.

Recomendados

El resumen del menú fue: 48 botellas de champagne, 43 botellas de as de espadas, 60 botellas de moet, 5 botellas de Veuve, 12 botellas de Perrier-Jouet y una botella de Cristal.

Además de eso, los chicos también recibieron botellas de Don Julio, vodka Belvedere, 11 botellas de Jameson y 17 botellas de Jack Daniels.

Todo el alcohol más los impuestos y otros cargos sumaron alrededor de 300 mil. La propina fue de alrededor de 195 mil, totalizando una factura final de 500,000 dólares.

Fuentes dijeron que alguien con el equipo se encargó de la factura.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos