Estos 4 signos del zodiaco vivirán un apasionado fin de semana

El horóscopo afirma que los niveles de intimidad se incrementan.

Escapando de la rutina y de los oficios laborales, este fin de semana estará lleno de pasión. El horóscopo afirma que los niveles de intimidad se incrementan para Tauro, Géminis, Leo y Acuario. ¡Será un inicio de noviembre inolvidable!

Tauro

Anhelabas un fin de semana como este. Pero ojo, Tauro, nada está hecho todavía, aún debes proponerte. ¿Ya llamaste a tu pareja? Hazlo y planifica una cena romántica donde puedan escaparse de las preocupaciones. No necesariamente hay que salir de casa, un platillo exótico y una botella de vino será suficiente. Y es que probablemente hasta la comida se enfríe.

Géminis

El deseo que sientes por esa persona se te ha vuelto intolerable. Géminis, el sábado será clave para cumplir tus aspiraciones sexuales con alguien que también te encuentra irresistible. Ambos son conscientes y maduros, así que disfrutarán de una intimidad que por fin llega. Una reunión entre amigos será tu juego previo.

Leo

Fin de semana repleto de posibilidades. Los nativos de Leo que se encuentran solteros tendrán hasta para escoger, pero deben tomarlo con responsabilidad. No te aceleres y piensa también en tu comodidad sexual. Para quienes tengan pareja, vivirán una tentación de infidelidad, y si no quieres caer en ella olvida dos cosas: el teléfono y la bebida.

Acuario

Al comienzo sentirás nervios, pero es normal, puesto que llevas tiempo sin sostener intimidad. Nada es obligado, Acuario, no olvides eso, pero si te sientes a gusto solo déjate llevar. Una noche de baile y unas copas te permitirán tomarlo con más calma y confianza. ¡Ojo a la protección! Los niveles de fertilidad también están elevados.

Te recomendamos en video