Lifestyle

3 signos del zodiaco que aprovecharán al máximo la energía de la luna nueva de este mes

A estos signos del zodiaco les vendrá de maravilla la Luna nueva que llega con el mes

La Luna nueva es una especie de «borrón y cuenta nueva» que hará que algunos signos del zodiaco se sientan un poco confundidos y estresados. Sin embargo, el inicio de mes hará que junto a la luna en Escorpio, otros signos se llenen de energía y se sientan increíbles.

¿Qué podemos esperar durante esta lunación? Para empezar, las nuevas lunas son un símbolo de nuevos comienzos, así que asegúrate de estar familiarizado con la energía de Escorpio, antes de establecer cualquier intención. Además, esto puede sonar extraño, pero nuevamente, ésta es la razón por la que Escorpio es increíblemente complejo.

CÁNCER

Esta es una emocionante energía para ti. La luna nueva en Escorpio iluminará tu quinta casa coqueta de diversión, romance y expresión creativa. Deja de mentirte a ti mismo. ¿A qué le temes? ¿Qué te impide abrazar tus dones artísticos? ¿Que te inspira? Recuerda, la energía de Escorpio es todo o nada. Es intenso y cargado de humor. Usa esta energía sabiamente, para que realmente puedas aprovechar tu creatividad. Deja que tus verdaderos colores brillen, ya sea románticamente o con actividades divertidas. Estarás tan atrevida como siempre a lo largo de esta potente fase lunar.

Recomendados

ESCORPIO

Hay una brillante Luna nueva en el cielo y es toda tuya. Ésta es ru revolución solar y mientras Júpiter concluye su viaje a través del inframundo, junto con Venus y Mercurio, el sol y la luna continúan trabajando a tu favor. La Luna nueva trae nuevos comienzos a tu primer yo, personalidad y apariencia física. Este es un momento para liberar y regenerar. Por lo tanto, no tengas miedo de deshacerte de las partes físicas y mentales que te agobian, que ya no van de la mano con tu nuevo yo.

PISCIS

Ésta es tu oportunidad de aventurarte en lo desconocido. La Luna nueva en Escorpio, también conocida como el signo de tu hermana, ilumina tu novena casa de viajes, la educación superior y la filosofía personal. La Luna nueva te dice que es momento de que tengas un poco de fe. Por supuesto, la energía de Escorpio es todo menos sutil, pero nunca has estado más preparada. ¿Estás lista para canalizar tu interior aventurero? No te detengas. Ésta poderosa lunación te bendecirá con oportunidades, aventuras, viajes de larga distancia y, lo más importante, una nueva filosofía. Este es tu viaje.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos