Lifestyle

Hallan sin vida a La reina del fitness en la bañera de su mansión en Los Ángeles ¡Sus fans aún no lo pueden creer!

La mujer fue hallada por la casera de su vivienda

La leyenda del fisicoculturismo y del fitness, Mandy Blank, fue hallada muerta en su mansión en Los Ángeles.

Blank, quien saltó a la fama en 1999 cuando ganó el Campeonato Mundial de la IFBB (Federación Internacional de Físicoculturismo), fue encontrada por la casera de su vivienda.

La mujer de 42 años estaba tendida en la bañera, sin responder, cuando la casera ingresó a la propiedad y de inmediato llamó al servicio de emergencias, que confirmó su defunción.

Recomendados

El portal TMZ reveló que en el lugar donde estaba el cuerpo de la bella mujer no había armas, drogas, ni alcohol, por lo que las autoridades intentan determinar el motivo de su muerte.

Hasta ahora se descartó que haya sido un homicidio, ni se encuentran indicios de suicidio.

Su amiga y también entrenadora Annette Milbers expresó estar «devastada» por la noticia. «Estoy absolutamente sorprendida. La semana pasada enviamos un mensaje. Ella siempre hizo sentir bien a otras personas», dijo a NY Daily News.

Mandy era la entrenadora de algunas celebridades como Mickey Rourke, Matt LeBlanc, y la exestrella del fútbol Marcus Allen.

Además de ganar torneos de la IFBB, Blank se ubicó en el quinto lugar en el World Arnold Classic de 1998 y más tarde fue reconocida por la revista Bodybuilding and Fitness por tener los «glúteos más grandiosos de todos los tiempos”.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos