¡Lo volvieron a hacer! Joe Jonas y su novia, también se disfrazaron de 'La Familia Addams'

Joe Jonas y Sophie Turner mostraron su segundo disfraz para Halloween y sin duda se superaron con su elección

Halloween 2018 nos ha dejado una variedad de divertidos y creativos disfraces de celebridades, desde los más convencionales hasta los más producidos, sin duda han sido las parejas las que más se han destacado en esta ocasión. En el caso de Joe Jonas y su novia, la actriz protagonista de 'Game of Thrones', Sophie Turner, sus divertidas elecciones de personajes no han mantenido con una sonrisa durante esta temporada.

View this post on Instagram

another Saturday Nite 🎃

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Primero el eligió disfrazarse como el personaje que ella interpreta en la famosa serie de HBO, Sansa Stark, con vestido largo y peluca pelirroja, sin duda más de una carcajada despertó en sus millones de fans, ella por su parte prefirió vestirse como un tierno elefante, eso si con el maquillaje en su punto. Ambos compartieron con varios de sus amigos más cercanos el día antes de Halloween.

View this post on Instagram

Happy Halloween from Morticia & Gomez Addams

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Pero el Día de Halloween fue otra cosa, ambos decidieron encarnar a una de las parejas más queridas de la temporada, Homero y Morticia de 'Los Locos Adams' la tenebrosa familia que en los noventa se convirtió en un clásico con sus dos entregas cinematográficas basadas en una serie de televisión antigua. Joe y Sophie sin duda fueron nuestra pareja favorita de la temporada.