Lifestyle

Disfraces con contenido: Beyoncé y Jay-Z rinden homenaje a deportistas afroaméricanos

Una vez más Beyoncé y Jay-Z le dan el toque histórico a sus atuendos y esta vez lo hicieron como un necesario homenaje para deportistas de color

Cortesía

Si hay algo que Beyoncé y Jay-Z han sabido manejar con sus propuestas musicales, es que siempre buscan darle un giro de contenido para al mismo tiempo de entretener, también logren educar a sus fanáticos. De diferentes maneras, buscan incluir episodios y personajes influyentes de la cultura afroaméricana para que las nuevas generaciones conozcan los logros de otras generaciones y se inspiren para conseguir los suyos.

PUBLICIDAD

Este fue el caso del disfraz en conjunto que ambos eligieron para Halloween 2018, a simple vista, deportistas olímpicos pero si conocemos el trasfondo, podemos determinar que son disfraces con un contenido muy especial. Beyoncé se disfrazó de Florence Griffith Joyner, la primera mujer afroaméricana en ganar tres medallas olímpicas de oro. También batió par de records en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Por su parte Jay-Z se visitó como Tommie Smith, el primer atleta afromaéricano en ganar una medalla de oro, sucedió en los Juegos Olímpicos de México 1968, donde triunfó en la prueba de los 200 metros lisos. Aunque muchos vean como algo banal la celebración de Halloween, algunas celebridades han optado por transformar sus disfraces con algunas referencias culturales importantes que todos deberían saber, en el caso de Beyoncé y Jay-Z con una repercusión positiva en sus millones de fans.

Tags

Lo Último