Lifestyle

Conozca 4 razones por las que aún necesitas a un agente de viajes, incluso en el 2018

Las personas utilizan los sitios web de viajes, reseñas y precios de ganga en lugar de los agentes de viajes. Sin embargo, los beneficios que tienen los agentes son irreemplazables.

Los agentes de viajes solían ser una parte necesaria del viaje. Si quería ir a cualquier lugar, tenía que llamar a un agente de viajes, decirles dónde quería ir y qué le gustaría hacer. Lo arreglarían todo por usted, estarían a su disposición si surgían problemas y no tendría que saber mucho sobre el hotel, además de cuánto costaba.

Los tiempos han cambiado drásticamente. Las personas utilizan los sitios web de viajes, reseñas y precios de ganga en lugar de los agentes de viajes. Todos tienen la opción de crear sus propias vacaciones y viajes de negocios. Algunas empresas incluso requieren que los empleados planifiquen sus propios viajes, a menudo dándoles un viático para ayudar con los costos.

Aunque la tecnología nos ha dado el poder de planificar cada aspecto de nuestro viaje, las agencias de viajes aún tienen un inmenso valor. Aquí hay cuatro razones recopiladas por la revista norteamericanas dedicas a los negocios, Inc. , para usar un agente de viajes:

Recomendados

Proporcionan beneficios adicionales.

Incluso si pasas horas buscando en Internet los mejores precios y ofertas, como consumidor promedio, no verá todo lo que una aerolínea u hotel tiene para ofrecer. Dependiendo de su agente de viajes y de sus conexiones, es posible que puedan proporcionarle un mejor asiento en un avión y paquetes con tarifas más económicas para la aerolínea y el hotel.

Su trabajo es asegurarse de obtener las mejores ofertas posibles, por lo que a menudo se asocian con chefs y guías turísticos. No se sorprenda si el chef del hotel organiza una cena especial solo para usted, cortesía de su agente de viajes. Incluso he recibido un mensaje de agente de viajes reflexivo con mis masajes gratuitos después de que mi vuelo se retrasó diez horas.

Te pueden ahorrar tiempo y dinero.

Hay una idea errónea de que los agentes de viajes son más dinero de lo que valen. Muchas veces es al contrario,especialmente en viajes más complejos.

Probablemente tenga muchas responsabilidades que a menudo no le dejan mucho tiempo para planificar un viaje de negocios. Mientras que buscar ofertas ocultas es una experiencia divertida y emocionante, no se puede negar que lleva tiempo. Los agentes de viajes son especialistas en la búsqueda y el mantenimiento de ofertas y promociones.

A menudo tienen conexiones y recomendaciones que harán que su viaje de negocios valga la pena. Si desea extender su viaje, también tendrán un consejo sólido allí.

Están ahí para ti si las cosas van al sur.

No vives en un mundo perfecto donde todo salga bien. En todo caso, más cosas van mal que bien. A veces los vuelos se cancelan y otras veces los pierdes. La primera reacción es de preocupación y estrés cuando algo no sale según lo planeado. Si tienes un horario ajustado, llamar al servicio al cliente de una aerolínea parece una pesadilla.

Los agentes de viajes suelen tener los recursos para ayudarlo a volver a reservar su vuelo y asegurarse de llegar a donde necesita llegar a tiempo. Además, es la temporada para el clima de invierno y las multitudes de viajes de vacaciones. Tener un agente de viajes como respaldo hará que el proceso de viaje sea más fácil de administrar.

Proporcionan un toque humano.

Los agentes de viajes son más que rellenos de itinerario, son personas que se preocupan por lo que quiere y cómo se siente. Sí, hay buenas ofertas en línea. Pero lo que ves no es siempre lo que obtienes.
Si reserva el mismo agente de viajes cada vez que va en un viaje de negocios, se familiarizarán más con sus preferencias. Podrá llamarlos y decirles sus planes y ellos se asegurarán de que tenga todo lo que necesita. Ese toque personal puede hacer que su viaje sea mucho más agradable y le ahorra el estrés innecesario.

TE RECOMENDAMOS VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos