Lifestyle

Esto es lo que Venus retrógrado en Libra significa para cada signo en el amor

Venus retrógrado en Libra traerá buena suerte a la vida amorosa de cada signo, pues será un momento de estabilidad y resolución.

Venus sobre Tauro Venus sobre Tauro

El 31 de octubre Venus retrógrado se moverá a Libra, esto impactará la vida de todos los signos del zodiaco de manera positiva, ya que dejaremos de lado los sentimientos impulsivos, será un momento de más calma y paz en varios aspectos especialmente en el amoroso, ya que al despedirse de Escorpión, Venus traerá más estabilidad a las relaciones de cada uno, pero también será momento de tomar acción y encontrar soluciones. A continuación te decimos cómo Venus retrógrado en Libra te beneficiará.

PUBLICIDAD

ARIES

Esta semana conocerás a alguien nuevo con quien podría surgir un interés amoroso, si tienes pareja es momento de que dejes tu orgullo de lado y aprendas a convivir en armonía, verás que así todo es más fácil

TAURO

Este mes la suerte ha estado de tu lado en el amor y si juegas bien tus cartas continuará tu buena racha, no importa si no estás buscando un compromiso serio pero deberás ser muy honesto con tus intensiones en todo momento.

GÉMINIS

Venus retrógrado en Libra te augura cosas buenas, si no tienes pareja será buen momento para salir y divertirte, podrías conocer a alguien con quien sientas una conexión sexual muy fuerte, si tienes pareja  será un buen momento para compartir un viaje juntos.

CÁNCER

Hay alguien que ha estado demostrando su interés en ti, es tiempo de que le des una oportunidad, podrías sorprenderte. Si tienes pareja este será el momento ideal para hablar de planes a futuro.

Los tonos para cabello rizado que serán tendencia esta temporada

LEO

Estás viviendo un buen momento con tu pareja, así que disfrútalo y toma las cosas con calma. Si no tienes pareja seguramente podrás disfrutar de algunas citas divertidas esta semana.

VIRGO

Esta semana se te presentará una nueva oportunidad, es conveniente que la tomes ya que podría significar el cambio que habías estado esperando en tu vida.

LIBRA

Puede ser que te reencuentres con un viejo amor y vuelvan a surgir emociones que creías que ya no existían, lo mejor será que te tomes tu tiempo y no te apresures a actuar impulsivamente, al final tu fuerte es la templanza.

Horóscopo de abril 2019

 

ESCORPIÓN

Venus retrógrado en Libra trae una semana muy activa para ti, por lo que puede ser que te involucres con alguien nuevo que te mostrará otro lado de ti que no conocías. Si tienes pareja probablemente te sorprenda con una cena romántica o con una salida espontánea.

SAGITARIO

Puede ser que las personas a tu alrededor se encuentren en un punto incierto de sus relaciones, sin embargo deberás recordar que este no es tu caso y no debes dejarte llevar por las emociones de otros, comunícate con tu pareja y dedica tiempo a tu relación, verás que todo saldrá bien.

CAPRICORNIO

Si estás soltero te encuentras en una etapa en la que has aprendido a valorarte y disfrutar tu tiempo a solas, esta semana podrás consentirte. Si estás en una relación todo transcurrirá con calma y entrarás en una etapa de estabilidad.

ACUARIO

Amas tu independencia y eso está muy bien, pero esta semana tus amigos podrían presentarte a alguien nuevo con quien podría surgir una conexión, mantente atento.

PISCIS

Es momento de que te abras a nuevas posibilidades en el amor y dejes de lado tu miedo al compromiso, aprende a entregarte al mismo tiempo que mantienes tu independencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último