¿Te imaginas ver a un payaso espeluznante surfeando, o incluso a la misma muerte? Pues eso fue lo que ocurrió el pasado sábado en la playa de Newport, en la costa oeste de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Los surfistas van disfrazados con su presentación más aterradora de Halloween a esta playa cada último sábado de octubre para darle la bienvenida a Halloween, y es una tradición que se cumple sin falta.
No es fácil para ellos mantener el equilibrio con los disfraces y máscaras, pero para estos fanáticos de las olas y de Halloween el esfuerzo vale la pena.
Cada año, el último sábado de octubre, decenas de surfistas se reúnen en la playa de Newport, en la costa oeste de Estados Unidos, para correr olas… con disfraces de #Halloween. #EEUU pic.twitter.com/lAAFOcdYOu
— CGTN en Español (@cgtnenespanol) October 30, 2018
«Es difícil, la peluca se sale, es difícil respirar con la máscara, es duro, pero vale la pena el esfuerzo para las fotos de instagram y los recuerdos», afirmó uno de los miles de surfistas que iba disfrazado de un aterrador payaso.
La Noche de Brujas es una de las fiestas más populares en Estados Unidos, y aunque se celebra el 31 de octubre, en esta playa californiana la celebración comienza antes.
Así que si eres de los que ama esta celebración, debes comenzar a ir a esta playa y ser parte de esta divertida tradición que impacta en el mundo.