Estos 3 signos del zodiaco podrían sentirse con la energía por los suelos con la entrada de noviembre

Algunos signos del zodiaco no recibirán tan bien el mes

El mes de octubre llegó a su fin y noviembre tiene todo para ser un mes especial para algunos signos del zodiaco. Sin embargo, el cosmos estará haciendo malas jugadas para otros. De hecho, es posible que hayan estado sintiendo sus efectos desde el 29 de octubre. No hay duda que el nuevo mes estará lleno de sorpresas pero quizá muchas de ellas harán que estos signos se sientan con la energía más baja de lo normal.

ARIES

Sé que no ha sido fácil, Aries. Después de todo, has estado en la lista de "la peor semana" desde hace un tiempo. Todo es gracias a Venus retrógrado, que parece seguir causando estragos en ti. El planeta del amor, el romance, la amistad y el lujo ha estado rodando hacia atrás a través de su octava casa de sexo e intimidad, tocando sus miedos y desafiando su idea del verdadero amor y el afecto genuino.

Sin embargo, Venus se está moviendo tanto hacia atrás en su retrógrado que, a partir del 31 de octubre, ingresó a tu séptima casa de sociedades. Debido a que este retrógrado está destinado a ayudarte a enfrentar los problemas en tu vida amorosa y trabajar a través de ellos, este cambio en la energía podría crear tensión en tus relaciones y provocar problemas de tu pasado. No te sorprendas si está discutiendo con su OE, y definitivamente no te sorprendas si reaparece un ex.

TAURO

Desafortunadamente Venus, tu planeta regente, todavía está retrógrado. Los efectos de la Noche de Brujas seguirán atormentándote un tiempo. A pesar de que ha estado recibiendo la mayor parte de su energía en tu séptima casa de amor y relaciones, oficialmente ha retrocedido a tu sexta casa de rutina y salud hasta el 31 de octubre.

Debido a que Venus tiene mucha influencia sobre la belleza, el placer y el goce, este cambio podría hacer que te sientas totalmente desinteresado en tus responsabilidades y que seas mucho más susceptible a la falta desmotivación y la pereza. Sin embargo, esta energía tiene el poder de ayudarte a refinar tu ética de trabajo y reconsiderar tus prioridades. Tómate un tiempo para escribir una lista de tareas y salir de ese oscuro camino para conquistarla.

LIBRA

El sol ya no está en Libra y ahora, te quedas con Venus, tu planeta regente que está en retrógrado. Mientras Venus ha estado en Escorpio, te ha estado pidiendo que reconsideres tu centro espiritual en la casa 12 del inconsciente. Has sido llamado a limpiarte de la negatividad y proteger tu energía a toda costa. Si has estado dejando volar tu imaginación, entonces el hecho de que Venus oficialmente retroceda a Libra definitivamente no es una noticia divertida para ti.

Con Venus moviéndose a través de retrógrado en tu primera casa del yo, puedes estar luchando para encontrar la belleza de quién eres. Si han surgido sentimientos de inseguridad, insuficiencia y confusión sobre la persona que usted es, permítase la libertad de ser honesto. En lugar de contener estos sentimientos, exprésalos con personas de confianza y confía en que todo lo que se rompa siempre se reconstruirá aún más.

Te recomendamos en video