Lifestyle

Qué personaje de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ eres según tu signo del zodiaco

Los personajes del oscuro mundo de Sabrina Spellman tienen más en común con tu signo del zodiaco de lo que crees

Desde el fin de semana pasado todo parece tratarse de Sabrina Spellman y su mundo de brujería. Claro, tiene sentido que siga siendo una tendencia ya que la fiesta por la Noche de Brujas sigue y vamos, Netflix nos dejó con las ganas de la siguiente temporada. ¡Averigua qué personaje de la serie eres según tu signo del zodiaco! Y si no la has visto, es momento de que lo hagas.

ARIES: ROSALIND WALKER

Todos te conocen como la mejor amiga de Sabrina Spellman, pero también eres una mujer poderosa a quien tener en cuenta. La verdad es que eres franca e increíblemente apasionada por tus creencias, lo que a su vez te convierte en un líder feroz.

TAURO:ZELDA SPELLMAN

Tu terquedad proviene de tu lealtad devoradora. Sin embargo, detrás de tu personalidad de ‘todo o nada’ y tu actitud elegante, también estás cuidando tu vulnerabilidad.

Recomendados

GÉMINIS: MISS WARDELL

Eres la señorita Wardell de díay y la señora Satanás de nnoche. Ella es mensajera del Señor Oscuro y hará todo lo que esté a su alcance para obtener la información correcta. Así eres tú: luchas hasta que se haga tu voluntad y no aceptas fallar.

CÁNCER: HILDA SPELLMAN

Eres sensible, profundamente emocional e increíblemente nostálgica. Harás absolutamente cualquier cosa por tus seres queridos.

LEO: PRUDENCE

Seamos realistas: eres la abeja reina de la Academia de las Artes Oscuras, por lo que tienes una reputación que defender. Sin embargo, detrás de ese carisma y la fachada de una chica mala, hay una chica muy sensible que no quiere nada más que hacer que su familia se sienta orgullosa.

VIRGO: NICHOLAS SCRATCH

Eres preparada, observadora, y totalmente misteriosa. Sin embargo, todo el mundo sabe que tienes un plan secreto que se esconde detrás de todas esas preguntas que planteas.

LIBRA: HARVEY KINKLE

Además de ser unq observadora y cuestionar todo,también eres adorable y empática con tu pareja. Definitivamente has visto algo extraño o te ha pasado algo horrible, preferirías actuar como si nunca hubiera ocurrido y mantener la paz.

ESCORPIO: SABRINA SPELLMAN

A pesar de haber nacido en Halloween, eres la personificación del bien y del mal; No hay término medio. Caminas por un camino individual y no tienes miedo de permanecer en tu poder personal. Además, si hay alguien en el mundo que pueda vencer al demonio, eres tú.

SAGITARIO: SUSIE PUTNAM

Que no puedes hacer Eres un miembro fundador orgulloso de la Asociación Cultural y Creativa Interseccional de Mujeres (WICCA), y tu espíritu libre nunca será domesticado. También mantuviste una actitud positiva, a pesar de la intimidación y el caos innecesarios con tu tío.

CAPRICORNIO: FAUSTUS BLACKWOOD

Eres mandona, tradicional y estás decidida a triunfar. Tu personalidad despiadada te ayudó a ganar parte del trato, pero, de nuevo, no puedes controlar todo.

ACUARIO: DORCAS

En el fondo, eres una rebeldeque no tiene miedo de tomar una posición, incluso si eso significa que necesitas atormentar a los muchachos del equipo de fútbol Baxter High. Caminarás con tus «hermanas raras» y la iglesia de la noche antes que cualquier otra cosa.

PISCIS: AMBROSE SPELLMAN

Eres amable, compasiva y una romántica de corazón. La proyección astral es tu pasatiempo favorito, pero asegúrate de estar conectada a la tierra, ya que las cosas tienden a ser un poco confusas cuando viajas a través del reino universal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos