La Señorita Magdalena aseguró que no tenía operaciones, pero le detectaron más de cuatro

Y ella es una de las favoritas a ganar la corona este año

María Camila Cárdenas Rapel, es considerada como una de las candidatas más fuertes para el próximo Reinado Nacional de Belleza, que se llevará acabo en Cartagena. Es por eso que los medios de la región no han dudado en realizarle algunas entrevistas, lo que desató toda una discusión. La Señorita Magdalena aseguró que no tenía operaciones, pero le detectaron más de cuatro.

Al parecer la joven de 22 años, estudiante de Administración de Empresas, afirmó que su cuerpo es resultado del ejercicio que ha realizado y que no tenía ninguna cirugía en su cuerpo.

"Los cambios que he tenido los he logrado por full entrenamiento, entreno dos veces al día de la mano de un buen entrenador de acá de la ciudad de Bogotá, los mejores en el tema de reinados. Les aseguro que no me he hecho ninguna cirugía, todo ha sido un trabajo muy duro que afortunadamente ha dado buenos resultados", dijo para el portal Seguimiento.co .

La Señorita Magdalena aseguró que no tenía operaciones, pero le detectaron más de cuatro:

View this post on Instagram

#señoritamagdalena

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin embargo, el medio digital que publicó la imagen, conoció que la reina sí ha pasado en reiteradas ocasiones por el quirófano, para retocarse y de esa forma mejorar sus atributos físicos. Esto lo ratificó una fuente cercana a la candidata.

"Ella se hizo la rinoplastia en noviembre de 2016, con el doctor Juan Carlos Torres, en Barranquilla".

Y, al parecer se volvió a hacer la misma cirugía dos veces -ya que con la primera quedó insatisfecha-. Además, consultó al cirujano plástico, estético y reconstructivo Samir Janne Hasbun para realizarse una operación en los senos.

Así mismo, ese medio conoció de personas cercanas al mundo del modelaje y los reinados, quienes conocen de años atrás a la Señorita Magdalena, que también se habría realizado una "operación para quitarse caderas y ponerse cola".

Te mostramos en video: