Lifestyle

Este Halloween diviértete haciendo realidad los monstruos más aterradores de tu imaginación

Con ayuda de la aplicación 3D Creator, exclusiva de Xperia from Sony y un poco de imaginación, pasarás el Halloween más divertido

¡Por fin estamos en una de nuestras temporadas favoritas del año y gracias a Sony vivimos en Nueva Mujer vivimos una de las experiencias más terroríficas pero divertidas de la temporada.

Y es que si alguna vez soñaste con hacer criaturas fantásticas al estilo Guillermo del Toro pero siempre pensaste que era demasiado costoso o complicado, nuestros amigos de Freak Show Studios y Sony nos enseñaron que no hay tales impedimentos si tienes la imaginación y las ganas para hacerlo.

En realidad, basta con que tengas adhesivos hechos a base de brea y copal. Claro, también puedes recurrir a pegamento de maquillaje y látex pero debes cuidar que sean dermatológicamente probados y especiales para la ocasión (de venta en tiendas de disfraces). Jamás recurras a nada que no sea adecuado para tu piel o la dañarás.

Recomendados

La imaginación es el límite y puedes crear desde cicatrices, hasta narices de bruja y cuernos de unicornio con ayuda de diferentes materiales como cera y foami en pasta, los cuales los puedes encontrar en tiendas de manualidades. ¡El maquillaje y los aplicadores son también muy importantes para darle un toque más realista a tu creación!

Pero fue gracias a la aplicación 3D Creator, exclusiva de Sony Xperia que pudimos hacer la experiencia aún más terrorífica, ya que conseguimos transformar nuestras creaciones halloweenescas en una fotografía viviente en 3D.

 

El Xperia XZ2 está creado para unir la tecnología y un diseño que te encantará. Además, incluye innovaciones que no encontrarás en ningún otro lado que te llevarán a crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o de rostros para después animarlas y enviar los mensajes más originales a tus amigos.

Así que ya se imaginarán el resultado final: una chica unicornio con salpicaduras de sangre, plasmada en una fotografía con la calidad más alta que verás en tu celular ¡y en 3D! ¿Te imaginas ver así a ese amigo que se disfrazará de Freddy Kruegger o Eso el Payaso en la fiesta de Halloween?

Atrévete a hacer tus propios efectos de terror y comparte tu creación con la experiencia #TrickOr3D de Sony Xperia XZ2.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos