Eileen Moreno mostró su rostro luego de la agresión

Eileen Moreno mostró luego tres meses de la agresión

Luego del escándalo relacionado a su caso de agresión volvió a las redes sociales. Eileen Moreno reaparece mostrando cómo quedó su cara después de golpiza. Eileen Moreno mostró su rostro luego de la agresión.

Lo hizo con una publicación en la que muestra su rostro tres meses después del incidente en el que, al parecer, fue golpeada por el también actor colombiano Alejandro García.

Junto a la foto escribió el siguiente mensaje:

"Hoy hace tres meses la vida me cambió, volví a nacer, me conecté con un propósito, escuché mi corazón y ahora a través de mí vivencia te daré mi mano para que juntos trabajemos en disminuir de manera importante las tasas de violencia contra nosotras las mujeres".

Eileen Moreno mostró su rostro luego de la agresión

View this post on Instagram

“LA ADVERSIDAD TIENE EL EFECTO DE DEJAR AL DESCUBIERTO TALENTOS QUE, EN CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES HUBIERAN PERMANECIDO OCULTOS”. Hoy hace tres meses la vida me cambió, volví a nacer, me conecte con un propósito, escuche mi corazón y ahora a través de mí vivencia te daré mi mano para que juntos trabajemos en disminuir de manera importante las tasas de violencia contra nosotras las mujeres… a las y los seguidores que por mensajes internos me piden apoyo acá estoy para ustedes, y los quiero redireccionar con la psicóloga @margaritaariasmentoring y la fundación @fundacionalice @fundacionmaisa que con todo su amor y excelente disposición me han apoyado en este proceso que apenas comienza. Un abrazo amigas y amigos. Los quiero. 📸 @arturotorri

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

Y agregó que:

"A las y los seguidores que por mensajes internos me piden apoyo acá estoy para ustedes, y los quiero redireccionar con la psicóloga @margaritaariasmentoring y la fundación @fundacionalice @fundacionmaisa que con todo su amor y excelente disposición me han apoyado en este proceso que apenas comienza. Un abrazo amigas y amigos. Los quiero".

De acuerdo a lo contado por la actriz la golpiza se dio en México, luego de una acalorada discusión. En su defensa, Alejandro alegó que también había sido maltratado por la artista colombiana.

Hasta el momento se desconoce si el caso llegó a instancias legales.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: