Lifestyle

Así puedes ver los estados de WhatsApp sin que la otra persona se entere ¡Descúbrelo en el acto!

Este truco te será de mucha ayuda

En algún momento de seguro has querido ver los estados de WhatsApp de tu novio o de ese chico que tanto te gusta pero te da miedo que él sepa que los viste, bueno ya te tenemos una solución para que lo puedas hacer y pasar desapercibida.

Si quieres pasear por todos los estados de WhatsApp sin dejar ningún tipo de rastro, lo único que debes hacer es desactivar los ganchitos azules, es decir, las notificaciones de lectura en los chat y listo, de esta sencilla manera nadie sabrá que viste sus estados (y hasta los capturaste).

Para lograr esto, debes ir a la sección de ajustes, entrar en la opción de cuenta y luego en la configuración de privacidad, ya cuando estés allí desactiva las confirmaciones de lectura y listo.

Recomendados

Lo único negativo de esta opción es que tú tampoco podrás darte cuenta de quién ve tus estados, así que recomendamos hacerlo de manera esporádica, desactiva la opción de lectura en el momento que quieres ver el estado deseado y luego la vuelves a activar.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Hasta la fecha acumula más de tres mil millones de usuarios y sigue subiendo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos