Lifestyle

¿Quieres salir de un grupo de WhatsApp sin que te descubran? Aprende este truco

WhatsApp delata a la persona que se sale de los grupos.

Los grupos de amigos y familiares en WhatsApp en ocasiones pueden ser un verdadero “dolor de cabeza” para las personas. Algunas veces la cantidad de mensajes que se reciben o no querer tener amistad con alguien de grupo son la principal razón para querer salir de la comunidad que te brinda la aplicación.

Como todos sabemos, WhatsApp avisa cuando un contacto abandona el grupo de manera repentina. En otras palabras, delata a la persona de se sale del WhatsApp y, por ende, todos se dan cuenta.

Pero, existe una técnica que permite salirse del “grupo” sin que nadie se dé cuenta. Acá te lo enseñamos el “paso a paso” para que los puedas hacer con tranquilidad.

Recomendados

Cómo hacerlo:

1) Dentro del grupo de WhatsApp del que deseas escapar, primero hay que bloquear o silenciar las notificaciones.

2) Lo siguiente es eliminar todo el contenido que se compartió en el grupo. Imágenes y videos. Para hacerlo tienes que ir a “Archivos del Grupo” y seleccionar los elementos que se borrarán.

3) Finalmente, en la parte inferior de “Info. del Grupo” aparece la opción para salir del grupo. Si seguiste los pasos anteriores, no aparecerá el mensaje delator.

4) Un dato adicional es que si deseas guardar la información del grupo (conversaciones incluidas), puedes exportarla para tenerla a disposición.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos