La carta del tarot que regirá la vida amorosa de cada signo durante noviembre

Noviembre traerá nuevos comienzos para muchos signos en el aspecto amoroso, los movimientos planetarios y la energía del cosmos afectarán a cada uno de manera diferente, sin embargo la lectura de tarot puede ayudarnos a descubrir lo que deparan los astros  en esta área de nuestras vidas.

Aries

Los amantes

Puede ser que te encuentres indeciso entre dos amantes o la posibilidad de estar con dos personas a la vez, puedes llegar a sentirte atrapado, pero debes escuchar a tu corazón y decidirte por lo que te hace sentir bien.

Tauro

5 de espadas

A veces tus ganas de ganar pueden terminar hiriendo a tu pareja y a tu relación, aunque sea difícil, debes aprender a escuchar y cuidar tus palabras y tus acciones si quieres que tu relación prospere.

Géminis

10 de espadas

Aunque sabes pretender que todo está bien, haz pasado por situaciones en el plano amoroso que te han herido, puede ser que tengas miedo de volver a entregar tu corazón pero debes saber que existe quien puede amarte sin reservas y cuando encuentres a esa persona deberás confiar y arriesgarte.

Cáncer

7 de espadas

Según el tarot, puedes llegar a ser manipulador, incluso con tu pareja, tal vez no lo notes, pero si sientes que existe hostilidad entre ustedes o enojo por parte de tu otra mitad, lo mejor es que hables abiertamente con él y dejes de lado tus comportamientos tóxicos.

Leo

5 pentáculos

Has tenido malas experiencias y esto te ha hecho sentir devastado en el aspecto amoroso; sin embargo, debes saber que no es posible que vuelvas atraer el amor a tu vida si piensas constantemente en tus fracasos, debes dejar el pasado atrás y concentrarte en el presente.

tarot tarot

Virgo

7 pentáculos

Eres una persona muy práctica e inteligente, es momento de que comiences a reconstruir tu vida amorosa poco a poco, será un buen momento para salir más y conocer a nuevas personas.

Libra

4 pentáculos

Es momento de que aceptes que algunas cosas no son tu culpa, puedes llegar a sentirte responsable por los sentimientos de tu pareja, pero esta carta del tarot, te recuerda que nadie es capaz de controlar los pensamientos y sentimientos de otros, relájate y cuida de ti primero.

Los tonos para cabello rizado que serán tendencia esta temporada

Escorpión

Reina de espadas

Puedes llegar a sentirte muy emocional y las palabras de tu pareja pueden llegar a herirte, pero la carta del tarot te recuerda que pueden ser producto del enojo del momento y no significa que debas tomarlas a pecho.

Sagitario

2 de espadas

De acuerdo con el tarot, las emociones pueden estar afectando tu juicio y podrías sentirte confundido, lo mejor es que te tomes un momento para analizar las cosas y escuchar a tu intuición.

Capricornio

Reina de pentáculos

Si estás en una relación es un buen momento para que consideres a dónde quieres que se dirija, tal vez sea el momento de dar el siguiente paso y comenzar a hacer más compromisos.

Acuario

Rey de espadas

Tu mente puede llegar a ser tu peor enemigo, no te dejes llevar por lo que estás sintiendo en el momento, esta carta del tarot te dice que pienses antes de actuar, especialmente si se trata de decisiones importantes.

Piscis

Príncipe de bastos

Puede ser que aún estés pensando en un amor pasado que marcó tu vida; sin embargo, debes aprender a seguir adelante, toma las lecciones que aprendiste pero concéntrate en el presente.

Te recomendamos en video: