3 signos del zodiaco que se sentirán invencibles en los últimos días de octubre

Estos signos del zodiaco se verán afectados de forma positiva por el misticismo de la Noche de Brujas

El cosmos se unirá para algo fabuloso esta semana. A pesar de que Venus, el planeta del amor, el lujo y el romance, sigue haciendo de las suyas a través de un travieso retrógrado, no hay forma de que los siguientes signos del zodiaco no obtengan algo completamente satisfactorio los días que restan del mes.

Incluso los primeros días de noviembre seguirán con estos efectos así que será mejor que se preparen para canalizar toda esa energía del universo en algo que les traerá grandes beneficios.

CÁNCER

La Noche de Brujas siempre es un momento emocionante para ti, porque el sol está en tu signo de agua, Escorpio, y está enviando inspiración a tu quinta casa de arte, placer, creatividad y diversión. Este es un momento hermoso para decir "sí" a las emocionantes oportunidades, jugar con diversión durante el sexo, expresarte a través de esfuerzos artísticos y evitar a tu crítico interno.

Ahora no es el momento de atascarse por el miedo. En este momento, estás destinado a prodigar toda la belleza que este mundo tiene para ofrecerte y permitir que el mundo produzca en ti de vuelta. A menudo, el trabajo que hacemos por diversión es el que más significado tiene.

ESCORPIO

Los últimos días de octubre están inseparablemente vinculados a tu signo zodiacal. Cuando eres conocido por tu profundo y oscuro deseo, tu interés en el tabú de todas las cosas y tu actitud sexual positiva, ¿cómo no ser un miembro de la realeza en estas vacaciones? El sol está en tu primera casa del yo, y nadie puede quitarte tu estatus de bruja suprema.

Has estado pasando un tiempo bastante estresante con Venus retrógrada en Escorpio. Sin embargo, el cosmos está levantando su carga, y Venus está retrocediendo alejándose de su signo y retrocediendo hacia Libra. Dejemos que el cartel de aire se ocupe de sus problemas.

SAGITARIO

¿Te sientes tan en contacto con tu genio malvado? ¿Estás preparando planes brillantemente amenazadores sin mucho esfuerzo? Puede tener algo que ver con el hecho de que, a partir del 31 de octubre, Mercurio entrará oficialmente en Sagitario. Todos sabemos lo talentoso que eres de un filósofo, pero cuando Mercurio está de tu lado, tu inteligencia se está prendiendo fuego.

Aunque Mercurio puede estar en detrimento de tu signo zodiacal, traes tanta aventura al universo cuando te unes a este planeta. Al gobernar la comunicación, la función cognitiva y la planificación, es hora de que nos muestres cuánta belleza reside en la espontaneidad.

Te recomendamos en video