Lifestyle

Selena Gomez ya no es la persona con más seguidores en Instagram ¡Mira quién le quitó el record!

La cantante y actriz ha perdido el liderazgo en la red social como la persona más seguida, justo en medio de sus problemas personales

El 2018 no ha sido el mejor año para Selena Gomez, primero con su relación intermitente con Justin Bieber, luego sus crisis de nervios y ansiedad, luego Justin se casó de manera repentina y finalmente terminó siendo recluida de nuevo en un centro e rehabilitación. Sin duda una serie de factores que han empañado su imagen, al punto de haber perdido uno de sus records en redes sociales, pues ya no es la persona más seguida en Instagram.

Fue el mismísimo Cristiano Ronaldo el que le quitó el record como la persona más seguida en esa red social. Haciendo un poco de historia, Selena Gómez obtuvo el título de la más seguida en Instagram durante más de dos años. Por lo pronto, la estrella del fútbol de 33 años superó la marca de los 144 millones de seguidores en las redes sociales.

Recomendados

Al momento de esta publicación, Cristiano lideraba la tabla de seguidores por más de cien mil usuarios por encima de la cantidad que tiene Selena; sin embargo, las cantidades cambian muy rápidamente y podrían ubicar de nuevo a Selena en el primer puesto. Por lo pronto ella tiene cosas más importantes que solucionar como su salud, mientras se recupera y recibe ayuda en un centro de rehabilitación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos