Lifestyle

¡Modelo por una noche! Gatito irrumpió en una pasarela de modas y es lo más tierno que verás hoy

“Todos estaban en shock”, confesó la diseñadora Göksen Hakkı Ali.

En un reciente desfile de modas en Turquía, algo sorprendió más que los trajes de las modelos: un gato irrumpió en la pasarela y se robó la atención de todos los espectadores.

Esto ocurrió en el Esmod International Fashion Show de Estambul. Mientras los asistentes observaban los trajes modelados en pasarela, se sorprendieron al ver caminando también a un gatito entre las modelos.

“Todos estaban en shock”, confesó la diseñadora Göksen Hakkı Ali a The Dodo, quien fue testigo de toda la escena pintoresca.

Recomendados

Aunque no está claro de dónde salió el gato, logró la atención de todo el público y de los fotógrafos, que no escatimaron en fotos.

Las modelos siempre mantuvieron la compostura ante la presencia del tierno intruso, que retozaba en la pasarela y daba pequeños pasos a ratos.

Incluso, en un video grabado en el desfile, se observa cuando el gato intenta darle un manotazo a una de las modelos, lo que despertó las risas en el público y hasta en la misma modelo.

La captura fue compartida en Instagram por el usuario @hknylcn, uno de los diseñadores que participó en el desfile y cuenta con más de 300 mil reproducciones y casi 30 mil likes.

Usuarios se cuestionan el destino del gato en la pasarela

“¿Hubo un final feliz para el gato? ¿A quién pertenece?”, se preguntó un usuario de Instagram.

“Espero que alguien haya tenido el coraje de adoptar el gato”, comentó otra persona en la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos