¿A qué huelen las mujeres atractivas? Los resultados de este estudio cambiarán tu vida

Parece básico, pero mantener una buena higiene te ayudará a conservar un buen olor corporal.

El olor es un aspecto clave para considerar a las mujeres atractivas. Este aspecto habla mucho de ti como persona, si eres atento, amoroso y seductor.

Y esto lo confirma hasta la ciencia. La doctora Caroline Allen, experta olfativa del Instituto de Neurociencia de la Universidad de Newcastle, sostiene que en efecto, hay mujeres que por su olor le resultan más atractivas a los hombres.

Así mismo, en un estudio publicado en el Proceedings of the Royal Society B, científicos confirmaron que hay una estrecha relación entre los olores femeninos que los hombres consideraban placenteros y las probabilidades de salir embarazada.

Es decir, que mientras huelas mejor, la fertilidad aumentará en las mujeres.

Los autores de la investigación explicaron que, al igual que los animales, los humanos usan su olfato para detectar y comunicar su capacidad reproductiva.

Así que los genes de las mujeres que huelen bien, atrae a los hombres a procrear con ellas.

"Percibir el olor corporal de otra persona puede ser una experiencia conmovedora y sexualmente excitante, o puede ser bastante desagradable y desagradable", escribieron los autores en el estudio.

Pero ¿cómo lograr el olor que te hará más atractiva?

Aseo personal

Parece básico, pero mantener una buena higiene te ayudará a conservar un buen olor corporal y ser parte del grupo de las mujeres atractivas. No se vale con intentar esconder con perfume ni lociones el olor que deja el sudor o el trajín de un día ocupado. ¡Eso te dejará un peor olor!

Usa perfume

La confianza que te da una buena fragancia es súper importante. Un estudio reciente también demostró que quienes usaban perfume, evidenciaban cambios corporales y gestuales, lo que aumentaba la confianza en ellas mismas y su autoestima.

Come ajo antes de tu cita

Puede parecer extraño, pero comer ajo puede mejorar tu olor corporal. Investigadores demostraron en diferentes análisis que quienes comieron alimentos con ajo antes de una cita, mostraron un olor más agradable y atractivo.

No tiene que ver precisamente con el olor del ajo, sino que como tiene diversas propiedades positivas sobre la salud, el bienestar de tu organismo hará que huelas mejor.

Lo más importante es la actitud

De nada te sirve oler bien si no tienes una actitud poderosa ante la vida y la persona que quieres conquistar. Ser dominante y extrovertida  es importante cuando quieres atraer a la persona que te gusta y, aunado a un buen olor corporal, triunfarás desde la primera cita.