Lifestyle

Ruth Gamarra es funada por varios emprendedores tras haber incumplido en un evento

Le llovieron las críticas

Un complejo retorno a la farándula es el que tuvo la bailarina de Mekano Ruth Gamarra, quien este domingo fue funada por varios emprendedores tras incumplir en un evento que organizó.

Se trata del Showroom Ruth Gamarra, que se realizó en ciudades como Punta Arenas, Concepción y recientemente en Rancagua. Específicamente en el Hotel Almagro, en donde fracasó rotundamente. Según comentaron varios expositores a El Filtrador, la bailarina falló en la organización y promoción del evento, que además contó con muy poco público.

Para empezar, el horario de inicio era a las diez de la mañana, pero la organizadora abrió el salón recién a las doce del día. Por esta razón, explicaron los afectados, varios clientes que llegaron temprano se tuvieron que ir. «Ella en redes sociales sube que está lleno y todo bonito… Yo me fui porque era una pérdida de tiempo«, dijo la dueña de una tienda, que permaneció en el recinto hasta las cinco de la tarde y se marchó por la falta de asistentes.

Recomendados

Dentro del reclamo que hicieron a través de redes sociales, los expositores piden la devolución del 50% del costo del puesto, por el que debían pagar aproximadamente 100 mil pesos por día. «Nos engrupió que sus showroom eran un éxito total. Hay un expositor que pagó 200 mil pesos por día ¡Y no vendió nada!», dijo otra afectada.

«Acá hay pérdida de tiempo y de dinero sólo por parte de los emprendedores», contó la dueña de una tienda. «Ella lo primero que hace es resguardarse bajo unas bases que no firmé, hechas por ellas. Condicionadas solamente al resguardo personal y económico de ella, no de nosotros», agregó.

Consultada por las acusaciones, Ruth Gamarra señaló al medio que «a mí no me conviene que la gente diga que mis eventos no funcionan. Tengo mucha gente que me sigue y se van conmigo por toda la gira que dura el Showroom».

«Si pasó esto en Rancagua fue algo puntual. No creo ser la única organizadora de un evento de este tipo que le pase lo mismo», se defendió. Además, explicó que no devolverá el dinero porque «nosotros pagamos el lugar y todo lo que conlleva. La solución que les pude dar es que yo les daba stand gratis en los próximos showroom, porque me quedan muchas fechas».

Sin embargo, aclaró que «estoy súper tranquila y relajada por la cizaña que me están tirando. Ni los pesco, porque les quise dar una solución y ellas no aceptaron».

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos