Lifestyle

Horóscopo de Mhoni Vidente para esta semana

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Semana con mucha energía positiva a tu alrededor, trata de protegerte de las envidias con una veladora amarilla y usando algo de oro. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 11 y 13. Enfrentarás algunos problemas con tu pareja por querer controlarlo todo, así que dale su espacio para que las cosas fluyan mejor entre ambos. Comienzas a organizar un viaje con tus amigos para el fin de año. Acudirás a muchas fiestas en estos días. Sigues con la dieta y el ejercicio; es bueno que te esfuerces, pero no te presiones de más. Un amor del signo de Acuario o Piscis estará cerca de tu vida, sólo déjalo entrar. Los Aries son muy enérgicos y de carácter fuerte y eso a veces los hace verse muy crueles, así que trata de medir tus palabras para evitar herir a las personas que te rodean y a tus seres queridos.

Tauro

Tendrás mucha suerte en tu vida laboral estos días, pero debes ser muy discreto para que no te contamines con energías negativas. Habrá algunas juntas en las que se discutirán tus oportunidades y un posible ascenso. Te busca un amor del pasado muy importante que llegará a remover muchos sentimientos. Los solteros conocerán a alguien del signo de Escorpión o Libra que será muy compatible. Recibes la noticia de que pronto habrá un nuevo bebé en la familia. Gozarás de un golpe de suerte con los números 03, 18 y 22. El primero de noviembre enciende una veladora azul y trata de cortarte el cabello para renovar energías. Los Tauro son muy realistas y por eso se esfuerzan demasiado en lograr sus objetivos, eso los lleva a alcanzar siempre el éxito y tu momento está a punto de llegar, ten paciencia.

Géminis

Vienen días para renovar tu energía por completo, tendrás la propuesta de un amigo para poner un negocio o cambiarte de trabajo, sólo recuerda no hablar mucho sobre tus planes para no generar envidias. Organizas una reunión con amigos a los que no veías desde hace tiempo. Gozarás un golpe de suerte con los números 05, 32 y 44. Para comenzar con el pie derecho este noviembre, te recomiendo encender una veladora de color rojo y ponerle una vaso de agua cristalino al lado. Te busca un amor del signo de Aries o Sagitario para tener una relación de pareja más formal; date la oportunidad. Ten precaución en las calles, serás propenso a las pérdidas y robos esta semana. Los Géminis son personas con una elevada inteligencia y grandes oradores, pero evita presumir tus habilidades para no perder a tus amigos.

Cáncer

Gozarás de mucha suerte en el trabajo, te buscarán de un proyecto nuevo que incrementará tus ingresos. Recuerda que tu signo atraviesa por una época de abundancia y prosperidad, así que toma las mejores decisiones para estar mejor. Días de juntas de trabajo para resolver varios problemas, pero no platiques más de lo debido. Haces unos pagos de tu casa o coche para ponerte al corriente. Saldrás de viaje en estos días a ver a unos familiares. Tendrás un golpe de suerte el jueves con los números 06, 32 y 44. Te recomiendo que ese mismo día prendas una veladora blanca y te des baños de flores para que todo el mes tengas dinero. No busques pretextos para cortar a tu pareja, es mejor ser sincero y darse un tiempo para conocer personas nuevas. Las más compatibles contigo son del signo Piscis, Escorpión y Capricornio.

Leo

Enfrentarás preocupaciones por tus ingresos económicos; tu signo no se limita en gastos, por eso debes aprender a cuidar tu dinero y sólo comprar lo que necesitas. Te buscan directores o gerentes de la empresa en la que trabajas para una revisión mensual. Recuerda que eres el más fiestero del Zodíaco y eso te coloca siempre en los mejores eventos sociales. Vendrán muchas invitaciones a fiestas donde la pasarás de lo mejor. Te llegarán amores nuevos que serán muy compatibles con tu signo. Tendrás un golpe de suerte este miércoles con los números 00, 18 y 32. Te recomiendo que el jueves enciendas una veladora de color rojo y uses algo de plata o rojo en el cuello como protección. Recuerda que este jueves debes tratar de pagar alguna deuda y así verás cómo se soluciona todo lo que tenías pendiente en tu vida.

Virgo

Estos días disfrutarás de mucha suerte, por fin te llega ese dinero extra que necesitabas para resolver tus problemas de deudas, pero trata de aprender a mejorar tu administración. Tendrás mucho trabajo, una auditoría o cierre mensual, así que procura aplicarte en tus asuntos laborales. Ten cuidado con problemas legales, dale seguimiento a todos tus pendientes. Te invitan a trabajar fuera de tu país, hazlo, eso te ayudará a tener más abundancia. Este lunes tendrás un golpe de suerte con los números 07, 27 y 33. El jueves enciende una vela roja, ponte ropa nueva y mucho perfume para que reine la prosperidad durante todo el mes. Recuerda que el amor siempre llega y estos días conocerás a alguien del signo de Aries , Géminis o Acuario que será muy compatible contigo, es momento de vivir un romance.

Libra

Te sentirás algo melancólico estos días, pero disfruta los buenos momentos y dedícale un pensamiento positivo a esa persona que no está contigo. Días de mucho trabajo y juntas con superiores, ten cuidado con un compañero que te querrá traicionar. Procura ser discreto en el trabajo o escuela. Dedícate más tiempo, trata de hacerte un buen chequeo de salud, salir a caminar con tu mascota, o dile a tu familia cuánto la quieres y verás cómo te sentirás de lo mejor. Te llega un dinero extra el lunes con los números 32, 67 y 90. Este jueves enciende una veladora verde y ponte mucha loción después de bañarte. Si puedes, usa zapatos nuevos para que pises éxito todo el mes. Aprende a decir la verdad y más a tu pareja. Decides volver a estudiar algo en relaciones internacionales o idiomas. Es tu momento de cambiar de coche o casa.

Escorpión

Días de muchas energías encontradas en tu trabajo, habrá juntas con tus superiores y te darán una buena noticia. Te invitan a una fiesta en la que te divertirás y conocerás a personas importantes en tu vida. Te llega un dinero extra con los números 09, 16 y 23. El primero de noviembre prende una veladora amarilla y ponte mucho perfume para que la buena suerte reine en todo el mes. Tu signo se caracteriza por tener una gran energía sexual, pero trata de controlarla para no meterte en problemas. Cuídate de una posible infección de garganta. Deja a un lado los rencores y enojos con tu familia, trata de quedar en paz por tu propio bien. Los Escorpión siempre son justos y nobles, y ven por los intereses de los demás sin esperar nada a cambio, por eso siempre tienen a buenos amigos pidiéndoles consejos.

Sagitario

Tendrás mucha energía positiva a tu alrededor. Aprovecha para salir y tener más contacto con la naturaleza. Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 27 y 33. El primero de noviembre prende una veladora blanca y trata de tener manzanas en tu casa para atraer la abundancia. Te invitan a una fiesta en la que conocerás a personas muy importantes para tu vida. Te buscará un amor del pasado con quien tendrás la oportunidad de retomar la relación y ser feliz. Los Sagitario son personas aventureras y muy alegres, por lo que siempre hacen lo que quieren y tiene suerte para que todo les salga de la mejor manera, se caracterizan por ser muy ingeniosos, completamente artísticos y muy independientes en su vida, pero muy desorganizados. Un defecto es que a veces prometen lo que no pueden dar.

Capricornio

Sigue sin miedo tus metas para encontrar el éxito lo más pronto posible. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 21 y 30. El primero de noviembre te recomiendo vestirte de color rojo para atraer abundancia todo el mes. Tu signo es muy apasionado y siempre buscas aventuras fugaces, mejor trata de conocer a más personas de los signos de Aries, Tauro o Virgo, que serán las más compatibles para que te decidas a establecer una relación más seria. Te llegará una excelente propuesta de trabajo o para iniciar con amigos un nuevo negocio, recuerda que eres muy bueno con las finanzas y eso te ayudará a alcanzar la estabilidad económica que tanto deseas. Los Capricornio son personas con carácter muy fuerte que no perdonan fácilmente, contrólalo para evitar tener una vida llena de rencores y mala vibra.

Acuario

Es momento de ser feliz y dejar a un lado cualquier pensamiento negativo que te haga permanecer en la depresión. Serán días de mucha presión en el trabajo, pero recuerda dar siempre lo mejor de ti. Te decides por fin a iniciar una dieta y una rutina de ejercicio para llegar al fin de año viéndote de lo mejor. Enfrentarás problemas en tu relación de pareja por cuestiones de mentiras. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 09 y 17. El primero de noviembre te recomiendo que te pongas mucho perfume después de bañarte y te cortes el cabello para que renueves toda tu energía. A los solteros les llegará un amor nuevo del signo de Aries o Géminis. Los Acuario añoran muchas riquezas o bienes materiales, cayendo en la avaricia desmedida; trata de controlar eso para encontrar la felicidad en las personas.

Piscis

Semana de mucha suerte en tu vida laboral, disfruta tus logros y no olvides compartirlos con tu familia, que invariablemente permanece a tu lado para apoyarte. Tu mejor compatibilidad en el amor será con Piscis, Cáncer o Capricornio. Este primero de noviembre enciende una veladora de color azul fuerte y agrégale canela molida en la cera para mantener tu buena racha todo el mes que viene. Tendrás un golpe afortunado con los números 00, 21 y 34. Los Piscis son personas muy amables y siempre dispuestos a ayudar sin recibir nada a cambio, son seres completamente espirituales y tiene la capacidad de tener comunicación divina; se reinventan ante las situaciones más dolorosas y siempre están de pie ante todo lo que les pueda pasar. Su defecto es su doble moral, que a veces los hace desistir de la felicidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos