Lifestyle

¡Qué genial! Esta famosa actriz se disfrazó de la tabla de la Ouija para Halloween

Se trata de la actriz Victoria Justice que deslumbró a sus seguidores al disfrazarse de la famosa tabla de la Ouija

La temporada 2018 nos ha dejado algunos de los disfraces más originales e inesperados de las celebridades, tal es el caso de la divertida actriz Victoria Justice, que llevó la creatividad de su disfraz al próximo nivel sin perder ese toque sexy y original al que nos tiene acostumbrados con sus interpretaciones. Recordemos que Victoria se hizo famosa por interpretar el papel de Lola Martinez en Zoey 101 entre 2005 y 2008, más tarde la vimos como Tori Vega en Victorious, serie que estuvo al aire entre 2010 y 2013.

Para este Halloween, Victoria no solo tuvo un disfraz creativo, sino que su manera de presentarlo, también lo fue, pues la actriz grabó un terrorífico video que compartió en todas sus redes sociales. A principio aparece de espaldas con un crop top negro y con el cabello suelto y liso. Poco a poco se va dando la vuelta para descubrir que su disfraz es nada más y nada menos que una taba de ouija.

Recomendados

En sus ojos tiene el indicador del o del no, así como en su pecho las letras de la famosa tabla que se usa para convocar a espíritus del más allá. Sin duda Victoria es una de nuestras favoritas en esta temporada de disfraces y maquillajes de fantasía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos