¡Épico! Joe Jonas se disfraza del personaje que interpreta su novia en 'Game of Thrones'

Parece que Joe Jonas se divirtió muchísimo disfrazándose de Sansa, el personaje que su novia Sophie Turner, interpreta en la serie de HBO

La pareja conformada por Joe Jonas y la actriz inglesa Sophie Turner, es sin duda una de las favoritas de la audiencia. Él un idolo adolescente y ella la protagonista de una de las series más vistas en el mundo entero. Desde que anunciaron que eran novios, el público ha delirado con sus apariciones en público, pues ambos juntos hacen una excelente pareja digna de admirar.

Pero este Halloween los ha unido de una manera diferente, pues a la hora de escoger el traje que iban a utilizar, decidieron hacerlo de una manera muy original. La primera en sorprender fue Sophie, que lejos de escoger un disfraz sexy o revelador como hacen la mayoría de las chicas de Hollywood, optó por un tierno disfraz de elefante, tal vez para pasar desapercibida.

El que se robó el show fue sin duda su novio, Joe Jonas, que decidió imitarla y disfrazarse del personaje que ella desarrolla en Game of Thrones, por lo que lo vimos usando un vestido verde y peluca pelirroja, como el famoso personaje de Sansa que en los últimos siete años ha interpretado Turner, sin duda el mejor disfraz de una pareja en Halloween 2018 ¡Todas nos merecemos un Joe en nuestras vidas!