Carlos Rivera vuelve a humillar a Maluma en la Voz México ante los aplausos del público

La relación entre Carlos Rivera y Maluma ha sido muy polémica desde el inicio de La Voz México. Entre bromas pesadas, y comentarios un tanto malintencionados los cantantes han sido todo un entretenimiento para le público.

El mexicano, consentido de muchos, dio un discurso sobre cada uno de los jueces que tiene el programa. Habló del gran talento de ellos, de su trayectoria, y de los logros que los han vuelto icónicos en su ámbito. 

Una vez más, sin miedo a las consecuencias, Rivera puso un alto al ego de Maluma de la manera más divertida. En plena transmisión el exacadémico se sinceró ante el público o hizo una broma muy pesada al colombiano.

 

View this post on Instagram

Magical moments ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Su relación es divertida, y un tanto extraña. Entre encuentros, indirectas y bromas muy pesadas se han convertido en la comidilla de toda La Voz México. Ahora, este domingo, el cantante mexicano dijo:

“Anitta es una gran estrella de Brasil para el mundo. Ella es su propia mánager y la verdad es una súper mujer”, dijo orgulloso de su compañera. Sin embargo, terminó por mencionar en un sarcástico comentario a Maluma y terminó su discurso “Y Maluma, pues afortunadamente tiene salud”.

Anitta sorprendida quedó sin palabras, mientras que Maluma solamente pudo reírse y responder que ya se esperaba un comentario similar. Muchos aplaudieron la hazaña

Te recomendamos en video: