Lifestyle

Tips para elegir la mejor batería portátil para tu smartphone

Elige bien tu próxima batería portátil para que logres mantener la carga de tu smartphone durante el tiempo que lo necesites

La dependencia al smartphone cada vez es más frecuente, pues lo hemos adoptado como una herramienta esencial para nuestra vida diaria en cuestiones personales y de trabajo, pues además de estar en contacto vía telefónica o por texto, podemos manejar nuestro correo electrónico, almacenar contactos, tomar fotografías, guardar información, revisar nuestras redes sociales y mucho más.

Con tantas actividades qué cumplir al mismo tiempo, el teléfono móvil consume mucha energía durante el día resultando en una duración menor de batería mientras más lo utilizamos.

¡Me quedé sin batería! una frase que no queremos repetir

Recomendados

No siempre tenemos un enchufe cerca para poder conectar nuestro cargador, por lo que es necesario en ocasiones recurrir a las famosas baterías portátiles.

Aquí te diremos cuáles son los puntos que debes tomar en cuenta para hacer la elección más inteligente.

Capacidad:

Esta se traduce en cuánta carga y duración le dará a la batería de tu teléfono, para hacer esta elección debes tomar en cuenta la cantidad de miliamperios por hora (mAh) de la batería de tu teléfono. En general, deberías utilizar una batería con una capacidad mayor que la de tu celular para duplicar la duración de tu batería.

Puedes buscar en Internet las especificaciones técnicas de tu smartphone para conocer esta información personalizada.


Powerbank Pizza
12000 mAh
De: $249.00 (-40%)
A solo: $149.00

Ejemplo: Si tienes un iPhone 5 de 1.570 mAh, deberías comprar una batería de 2.000 mAh para duplicar la carga.

Compatibilidad:

Esta depende del número de amperes que suministre la salida para cargar el dispositivo. Los amperajes más utilizados son 5V (voltios) 1A (1 amperio). Esta información la encuentras al reverso de tu cargador de smartphone.

Cantidad de dispositivos que quieres cargar:

En su mayoría las baterías portátiles sólo permiten cargar un dispositivo, pero hay algunas que te permiten cargar más de uno, aunque no son tan comunes en tiendas físicas, puedes encontrarlas a la venta en Internet.

Tamaño, diseño y color

Las hay en muchas formas, colores y diseños, así que puedes encontrar una gran cantidad de opciones en el mercado, seguro hay una que se adapta a tus necesidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos