Lifestyle

Estos signos del zodiaco seguirán sufriendo los efectos que dejó la Luna llena de Tauro

La Luna llena ocurrió hace unos días pero algunos signos del zodiaco seguirán bajo sus efectos

La lunación de esta semana fue más poderosa de lo que crees y eso e debe a que octubre es el mes más místico de todos. Pero mientras que para algunos signos del zodiaco fue imperceptible, para otros fueron días de estragos en diferentes aspectos.

PUBLICIDAD

Así que aunque la Luna llena de Tauro ocurrió el 24 de octubre, su energía seguirá golpeando a estos signos, los cuales deberán aprovechar para evolucionar individualmente hacia una mejor versión de sí mismos.

GÉMINIS

No hay nada que temer, Géminis. Por el contrario, estás evolucionando, sanando, creciendo y volviendo a empezar. Esta Luna llena iluminará tu duodécima casa secreta de finales y comienzos, brindándote un cierre muy necesario. Sin embargo, en medio de esto, también podría sentirse atrapado en una relación o situación tóxica, que podría ser casi imposible de abandonar. Escucha tu intuición, ya que estará muy afilada durante este tiempo. De hecho, no te sorprendas si tus sueños también son muy vívidos durante este tiempo. Además, asegúrate de tomar algún tiempo para ti. Tú y tu espíritu necesitan descanso.

ESCORPIO

Enfrentémoslo: estás en medio de una gran revolución, en términos de tus relaciones personales. La verdad es que no eres la misma persona que solías ser y eso es algo hermoso. Sin embargo, esta Luna llena en Tauro también iluminará esta área de tu carta, que también podría provocar algunos finales inesperados, gracias al Urano eléctrico. ¿Estás lista para enfrentar tus miedos y defenderte? ¿Las personas en tu vida están a la altura de tu autoestima? Esto también podría traer un nuevo comienzo repentino a una de tus asociaciones actuales. No dudes más de ti, Escorpio. Aférrate a tu poder.

ACUARIO

Todo el mundo sabe que odias cualquier cosa remotamente emocional. Es casi un insulto a tu inteligencia. El corazón blando no es lo tuyo y te preguntas quién podría soportarte. Sin embargo, hay un momento y un lugar para todo y esta Luna llena puede hacer el truco, ya que iluminará la cuarta casa doméstica del hogar, la familia y la base del alma. Así es, la luna llena pondrá de relieve las cosas que te hacen sentir sentimental, sin mencionar los asuntos relacionados con tu familia y tus seres queridos. Guarda tu guardia, acuario. No tengas miedo de sentir.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último