¡Conócelos! Los protectores espirituales de estos 6 signos zodiacales

Además de tus ángeles, en el “otro lado” existe un número infinito de ayudantes conocidos como: “guías espirituales”.

La cantidad de guías y recursos espirituales dispuestos a prestarte ayuda a lo largo de toda tu vida es interminable. Además de tus ángeles, en el “otro lado” existe un número infinito de ayudantes conocidos como: “guías espirituales”; son tan variados como las personas que hay en tu vida, y están listos para servirte en todo tipo de propósitos a corto y a largo plazo.

Acá te presentamos los “guías” de estos seis signos zodiacales:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tu protector espiritual es el Arcángel Samael; y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas. El don que te otorga el conocimiento.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la Guarda, sólo tú puedes pedir y saber su nombre. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. El don es la protección.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Restablece las heridas físicas y del alma, su don es la curación.

Te recomendamos en video: