¡Atiende el teléfono! Estos 3 signos reciben este viernes una llamada importante

Habrá una conversación crucial para su vida amorosa y profesional

Uno de los momentos más importantes de octubre están guardados en una llamada telefónica. El horóscopo afirma este viernes que los signos de Libra, Cáncer y Tauro deben estar atentos a su teléfono. Pues sostendrán una conversación crucial para su vida amorosa y profesional.

Libra

Pendiente entre 7:00 y 10:00 de la noche. Los nacidos bajo el signo de Libra están a la espera de una llamada que hará ese ser especial por el que tanto han esperado en las últimas semanas. Comienza a idear temas interesantes de conversación y mantente descansado. Este viernes tendrás una plática que depara en una futura cita amorosa. ¡Disfruta el momento!

Cáncer

¿Buscas un nuevo trabajo? Este viernes llega tu oportunidad. Entre 9:00 de la mañana y 2:00 de la tarde serás contactado por un personal de recursos humanos. Mantén la calma, será una llamada rutinaria, pero es importante que transmitas seguridad y sosiego. Hazte un buen desayuno para tener energías y, por favor, desactiva el silencio de tu teléfono.

Tauro

Mantente atento, Tauro, pues recibirás una llamada mientras te encuentras en la oficina. Analiza un sitio en privado donde puedas conversar sin ser escuchado, ya que se trata de una oferta laboral. No te pedirán una respuesta inmediata, pero deberás sentarte a meditar qué deseas para tu futuro. ¡Suerte!

Te recomendamos en video