Lifestyle

Critican a Kim Kardashian por usar a bebé para vender maquillaje

Kim Kardashian es la reina del maquillaje y de la polémica

Kim Kardashian es experta en vender todo lo que tenga que ver con ellas y su familia.  Es sin duda una de las celebridades más populares en la actualidad, con una cuenta millonaria de banco y un ejército de fans que siguen cada uno de sus pasos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, es imposible imaginarla sin polémica pues muchas de sus publicaciones terminan generando críticas al por mayor, ya sea por cómo aparece en ellas o cómo presenta a sus hijos.

Recientemente Kim compartió una serie de fotografías donde aparece completamente desnuda, anunciando su maquillaje. Pero el problema no fue su desnudez sino el hecho de que apareciera con la pequeña Chicago en brazos.

Y aunque la bebé también aparece desnuda, lo que causó controversia fue el hecho de que la «utilizara» para vender su nueva colección de maquillaje.

La empresaria es conocida por revolucionar el mundo de la moda y cada una de sus campañas publicitarias están perfectamente planeadas para llamar la atención.

Desde que ella y sus hermanas Kylie y Khloé tuvieron a sus respectivas hijas Chicago, Stormi y True, su popularidad tuvo un aumento sin precedentes. Esto sin duda provocó que sus detractores pensaran que se estaban aprovechando de la situación para duplicar sus ganancias.

Eso sí, sin importar las polémicas en las que se vea envuelta, Kim Kardashian sigue siendo fuente de inspiración para miles de mujeres alrededor del mundo, pues además de ser una gurú de moda y estilo, ha demostrado que es buena madre y que siempre pondrá a sus hijos North, Saint y Chicago primero.

twitter

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último