Lifestyle

Cuatro piezas para vestir en Halloween sin tener que disfrazarte

Descubre distintas formas de lucir en esta época sin tener que disfrazarte.

Ya sea que lleves a tus hijos a disfrazarse para que distribuya dulces en su casa o vayan a una fiesta, ha llegado el momento de entrar en el look de Halloween.

Pero, y si seguramente no quieres maquillarte por completo ni llenarte de sangre de mentira para formar parte de las festividades del 31 de octubre, ¿Qué hacer?

No todos quieren adoptar un disfraz completo para Halloween, pero hay una línea muy fina entre ponerse en el espíritu de la temporada y lucir como si hubieras sido totalmente rescatado.

Recomendados

En Inglaterra la fashionista Sarah Young te entrega estas cuatro formas para vestir elegantemente con el espíritu de Halloween:

El equilibrio se alcanza con lo clásico

Una de las maneras más fáciles de lograr el equilibrio perfecto entre lo macabro y girly es con un LBD clásico, que, admitámoslo, la mayoría ya lo tienen.

Una opción que funcionará tanto en tu armario de invierno como en canalizar su interior Lydia Deetz o Morticia Addams, puede elegir rescatar un atuendo viejo o invertir en algo nuevo.

De cualquier manera, asegúrate de que el tuyo sea negro por todas partes y que esté cubierto con terciopelo o encaje para un impacto adicional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un vestido está fuera de la cuestión, también tiene la opción de un jersey o camiseta de novedad; no te lo guardes únicamente para navidad.

En los detalles se marcan diferencias

Muchos de los minoristas de ofrecen tops de eslogan adornados con frases irónicas como «Witch, Please» o «Boo», pero si prefiere invertir en algo más elegante, Chinti & Parker lo tiene cubierto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las marcas de prendas que se especializa en la calidad de la cachemira, esta temporada sacan de todo, desde suéteres con eslogan espeluznantes que leen «Abracadabra» hasta motivos con estrellas.

Los accesorios son determinantes

En lugar de comprar un disfraz costoso, también puede agregar un accesorio alternativo a su look diario; Una opción muy adecuada para fiestas de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde chokers góticos adornados hasta coronas florales, máscaras faciales y mallas decorativas, estas son una excelente opción si no quieres gastar demasiado dinero.

«Del mismo modo, optar por un look de maquillaje de vampiro te permitirá acceder a tu lado oscuro sin demasiado esfuerzo. Para algo sensual, un ojo ahumado y pestañas puntiagudas serán suficientes, mientras que aquellos que quieran hacer más impacto deberían considerar un puchero más oscuro con tonos como Vixen de Huda Beauty o Stunna Lip Paint de Fenty Beauty en Uninvited», recomienda Young.

Te recomendamos ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos