¡Prepara tus carcajadas! 3 propuestas de Netflix para verlas con tu pareja y no parar de reír

Prepara tus carcajadas para que mueras de risa y alegría con estas tres recomendaciones de Netflix para que las compartas en buena compañía.

Si quieres divertirte un rato y tener la excusa perfecta para no salir de la cama por unas cuantas horas estas opciones de Netflix son para ti.

Sin duda alguna las comedias y mucho más cuando son románticas son casi siempre las favoritas de todos, así que prepara tu respiración para que mueras de risa y también para que reflexiones con estas tres recomendaciones de Netflix para que las compartas en buena compañía.

Si saben cómo me pongo ¿Pá qué me invitan?

Es una comedia colombiana que narra divertidas situaciones del paseo de cuatro parejas disparejas que coinciden en un exclusivo resort en busca de nuevas aventuras para mejorar su relación.

En esta divertida historia todos sus personajes harán lo posible por encontrar el equilibrio con su media naranja. Sin embargo, para lograrlo deberán sobrepasar las difíciles pruebas que pone el amor.

Ricardo Quevedo, la gorda Fabiola, Polilla, y otros comediantes de alto calibre son los responsables de encarnar a los típicos personajes: la esposa intensa, el marido sinvergüenza, la celosa, la buenona, el borracho, el mujeriego, entre muchos otros. Eso sí, todo dentro de un ambiente de humor familiar.

¿Usted no sabe quién soy yo?

Es la divertida historia de Ricardo, (Ricardo Quevedo), un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en varios bares de Bogotá, Colombia. Ricardo está atravesando el más espantoso de los despechos porque su novia de muchos años lo abandonó por un hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana que además tiene mucho dinero.

Con sus dos amigos Crist (Freddy Beltrán) y Valentino (Iván Marín) concluyen que es imposible surgir sin tener dinero o ser familiar de una persona importante por lo que es mejor aparentar ser alguien de mejor estrato social e ir diciendo en todos los lugares: ¿Usted no sabe quién soy yo?

Con el fin de mantener su cuartada, Ricardo y sus dos amigos se ven involucrados en disparatadas situaciones para mantener su falsa identidad, pero poco a poco se hunden en la mentira y se vuelve casi insostenible la situación. Esta hilarante historia, llena de chistosas situaciones los hará reír sin parar con las divertidas ocurrencias de sus personajes.

Soltera codiciada

Esta es la historia de María Fe (Gisela Ponce de León), una escritora creativa que vive en Perú, quien luego de terminar con su novio de muchos años, se enfrenta a la temida soltería. Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) empezará una etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos.

María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas y alcohol, alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog en el que se ríe de las desventuras de la soltería y que tendrá un éxito inesperado, pero cuando un fantasma del pasado regresa y ni ella misma podrá seguir sus propios consejos.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en video: