¡Pacientes y amorosos! Conoce los signos del zodiaco más sentimentales

Son aquellas que se apegan a una tradición, a su pasado y a sus amores como si fueran una tabla de salvación.

Las personas sentimentales y emocionales se caracterizan por su grado de empatía, sensibilidad y la intensidad con la que experimentan la vida, para lo bueno y para lo malo.

Son aquellas que se apegan a una tradición, a su pasado y a sus amores como si fueran una tabla de salvación. Muchas veces necesitan sentirse queridos para tener un propósito en la vida.

 

A continuación te presentamos a los signos que son más sentimentales:

 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Es un signo que es capaz de mantener a su lado a un amor más tiempo del conveniente por el simple miedo a la soledad y a ya no tener con quién pelear. Detrás de su altanería hay un tierno corazón que no puede desprenderse del pasado y que se aferra a sus afectos.

 

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Tienen un fuerte apego con su madre, en especial los hombres de este signo. En el amor, cuando la pasión le cede paso a otras formas de experimentar, el sentimentalismo se abre paso y descubrimos a un ser tierno y lleno de pequeños detalles para colmar a su pareja.

 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cuando bajan la guardia que protege su corazón, sienten un gran amor por los niños y por los animales, algo que puede llevarlos a cambiar ciertos hábitos en su vida diaria. Este es un signo que es capaz de albergar tanta ternura en su interior que ni ellos mismos serán capaces de admitir el nivel de sentimentalismo que pueden llegar a alcanzar.

 

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Este signo hace del sentimentalismo un modo de vida. Recuerda hasta a su primer amor en la escuela y, por muy increíble que parezca, se pregunta cuáles fueron las circunstancias que los llevaron a ambos a tener vidas separadas.

Te recomendamos en video: