Lifestyle

Los niños de ‘Papá por siempre’ se reunieron con Pierce Brosnan 25 años después

La película que marcó la infancia de toda una generación ‘Papá por siempre’ tuvo una especial reunión de gran parte de su elenco

¿Quien puede olvidar a la Sra. Doubtfire? El emblemático personaje de Robin Williams en ‘Papá por siempre’, un film que enamoró a toda la familia desde que fue lanzado en Estados Unidos en 1993. El elenco además compuesto por los primeros actores Pierce Brosnan y Sally Field, contó con un elenco de niños muy talentosos entre los que destacaron Matthew Lawrence, Mara Wilson y Lisa Jakub.

Fue precisamente Pierce Brosnan el que se reunió con tres de las estrellas infantiles de esa cinta, 25 años después de filmar la comedia que convirtió a Robin Williams en el favortio de toda la familia. Haciendo un poco de historia, Lisa fue la encarda de interpretar a Lydia, la mayor de los niños Hillard. Fue precisamente ella, la que compartió un video, en el que Pierce sostiene una cámara en su teléfono, mostrándolos a ellos durante el estreno de la película en 1993 y luego, toma la cámara para mostrarlos ahora.

Recomendados

Sin duda fue un momento muy especial donde Pierce no pudo contener la emoción, expresando lo feliz que lo hizo ser parte de la vida de estos jóvenes actores que ahora son adultos. El gran ausente del momento fue sin duda Robin Williams que falleció en 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos