Este disfraz de princesa zombie desató furia contra familia de Kate Middleton y se vende en Amazon a 35 dólares

¡Halloween de espanto! Mamá de Kate Middleton vende disfraz de princesa muerta y confidente de Diana la destroza

Una tormenta se desató en redes sociales por un disfraz infantil de Halloween que se venden en diferentes tiendas virtuales del mundo; sin embargo, hirió la sensibilidad de los seguidores de la princesa Diana, muerta hace 21 años en un accidente y puso en una situación muy delicada a los padres de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, por supuestamente venderlo en su tienda.

El disfraz de princesa zombie que desató la furia contra familia de Kate Middleton se vende en Amazon entre 12 y 35 dólares, depende la talla.

La sensibilidad de la vidente Simone Simmons, confidente en vida de la princesa Diana, desató una polémica tras criticar a la madre de Kate Middleton por vender, en su negocio, un disfraz de Halloween de Princesa Zombi. El vestido lleno de sangre, acompañado de una imagen de una niña terrorífica, resultó insultante para la amiga de la fallecida Lady Di y sus seguidores.

Los diarios ingleses se hicieron eco de las declaraciones de Simmons, quien pidió boicotear la página web de Party Pieces, el negocio de Carole Middleton fundado en 1987, por vender el disfraz que cuesta 10.99 libras.

“Esto es más enfermo que enfermo. Espero que la gente boicotee este sitio. Hay un montón de otros lugares para mejores disfraces de Halloween”, declaró Simmons al The Daily Star. “Esto realmente está raspando el barril". Está retorcido y deformado”, agregó sin tapujos.

Mal gusto

También la editora en jefe de la revista Majesty, Ingrid Seward, comentó al diario que lo ocurrido “es de muy mal gusto". Debido al que el vestido está desgarrado en la parte inferior, muestra la caja torácica y otros órganos.

Tampoco ayudó la descripción que colocó el negocio en su web para promocionarlo: “Este no tan bonito disfraz de princesa presenta un vestido de seda rosa empapado de sangre con una falda rasgada”.

Y sigue: “La parte superior incluye una impresión espantosa de la caja torácica y los órganos de la pobre princesa zombi. Esta princesa será la princesa más temible en cualquier fiesta de Halloween”.

Un paso atrás

Según reseñaron los medios británicos, una vez desatada la polémica el producto fue retirado de Party Pieces, lo que supone un reconocimiento del disgusto que generó el hecho por la comparación del violento disfraz y la muerte de Diana.

Para algunos fanáticos de Diana de Gales se irrespetó su memoria, tratándose de la madre de la esposa de Guillermo, primogénito de la recordada princesa. “Es indignante para Carole vender un disfraz como ese con la palabra ‘princesa’ en el título. ¿Qué estaba pensando ella?”, reseñó The Sun.

Con información de Celalba Yamarte

Te recomendamos en video: